Prologo De La Segunda Vida.

3.5K 201 17
                                    

Una especie de Dios Dimensional que parecía sacado de Jojos mató sin querer a un pobre Otaku fan de la mitología con una gota de sudor que callo sobre su casa haciéndola explotar..
Este dios algo arrepentido decide darle otra oportunidad al chico dejándolo reencarnar en un lugar al azar de la extensa mitología griega con un solo deseo.. que es lo que le pasará a este chico a continuación? Bueno pasen y léanlo para saber.
_______________________________________________

Chico: A todo esto quien eres?

Kör: No tengo un nombre en específico tu solo llámame Kör.

Chico: Ok.. entonces me dices que me matas sin querer con una puñetera gotas de sudor no?

Kör: En resumen si.

Chico: Y me das como compensación reencarnar como alguien de la mitología griega y solo me darás un deseo?

Kör: Exactamente.

Chico: Ha~.. puedes aunque sea decirme quién seré o si seré alguien importante?

Kör: Lo único que te puedo asegurar es que serás un dios.

Chico: Eso es algo.. bueno mi deseo es.. Tener un Sistema de Gacha quee deje usarlo tres veces al mes.

El dios lo miro como si fuera la persona inteligente del mundo antes de hacer una Jojo Pose.

Kör: Eres sin dudas alguien genial para pensar las cosas no niño? Sabías que si pedías algo ridículo como deseos infinitos o algo así no lo cumpliría en cambio optaste por tener tres cosas al azar una vez al mes.. es sin duda algo inteligente cunado tienes el conocimiento de que serás un dios.. sabes que los años para los dioses son algo sin relevancia... Por esa inteligencia te ganaste un regalo de mi parte, en el sistema habrá una ventana que mostrará un estado resumido para ti, de esa forma podrás organizarte mejor en lo que habilidades respecta... Por cierto más te vale aprender a volar.

Chico: Que quieres dec-

No termino de hablar cuando de un momento a otro desapareció sin dejar rastro.

Kör: Bueno a hacer ejercicio!

Dijo el dios mientras hacia poses de Jojos y comenzaba a entrenar.

Mientras tanto en otro lugar.....

El Olimpo.. la montaña más alta y bella la cuel se extendía por sobre las nubes.. el lugar donde celebran los dioses con alegría y jubiló el nacimientos de la niña a la que Zeus engendro de su cabeza..
Pero no todo era felicidad.. más a apartada de la fiesta serca de un risco estaba la diosa del matrimonio Hera.. ella miraba con odio a el niño en sus manos.. Hefesto el niño que ella engendro sola por la envidia que sintió de Zeus.. el niño era un poco más grande de lo normal, su piel era oscura y en su rostro había unas especies de escamas negras que eran divididas por líneas de lava.. las escamas se extendía a ambos lados de su rostro atravesando su largo cabello blanco simulando dos pequeños cuernos que apenas se veían.. se podría considerar algo lindo.. pero a los ojos de Hera quien simplemente sentía envidia de Zeus era como un monstruo horrible..

Hera: Por qué esto me pasa a mi!? Zeus tiene una hija el solo en perfectas condiciones y yo lo único que tengo es a esta abominación!? 

La diosa dijo con evidente enojo antes de acercarse al borde del barranco y sin ningún tipo de remordimiento lanzar al bebé con todas sus fuerzas lo más lejos que pudo.

Pov.Hefesto:

Gracias a esa puta que se hace llamar diosa madre y toda esa marranada ahora me encuentro volando a gran velocidad en dirección de dios sabe dónde.. o espera ahora soy un dios así que no debo usar esa expresión..

Pov.3ra persona:

Hefesto: Hmm~

El bebé serró sus ojos con fuerza concentrándose en sus divinidades.. Hefesto era un Dios del Fuego, La Forja, y Las Artesanías.. justo ahora lo que necesitaba era fuego.. el ya entendía sus divinidades en el momento que nació.. el supuso que sería así para todos los dioses así que hizo uso de esa información.. después de un rato concentrándose con toda su fuerza el abrió los ojos de golpe los cuales eran de un brillante color dorado, en ese momento el fue envuelto en un fuego violento que hizo camino en su caída para que llegara al medio del océano justo al lado de una isla.

No muy lejos de donde iba a caer Hefesto se encontraba Tetis.. una bella ninfa y personificación del mar, su cabello era largo y rubio, sus piernas largas y su cuerpo voluptuoso no era menos que perfecto..
Ella se encontraba jugando en el agua cunado noto algo que cayó a gran velocidad en medio del agua haciendo que está saliera disparada en todas direcciones debido al impacto.. la ninfa del agua sintió bastante curiosidad y se acerco a dónde fue el impacto para ver a un bebé más grande de lo normal el cual parecía dormido.. ella vio el inocente rostro del pequeño y miro hacia arriba.. no hacía falta ser adivinos para saber que lo habían arrojado del Olimpo.. lo que la ninfa no entiende es el por qué?

Tetis: Pobre pequeño, como alguien podría hacerte algo así?

La niña dijo acariciando el alborotado cabello blanco del bebé que para su sorpresa a diferencia de su apariencia era bastante suave y sedoso..

Hefesto: Wa~

El niño dolo hizo un ruido tierno mientras se reía de felicidad en las manos de Tetis la cual solo lo pudo ver con cariño.

Tetis: No entiendo como alguien podria tirarte, si eres todo un amor de bebé.. solo un poco diferente pero sigues siendo un bebé bastante tierno no?

El dijo mientras jugaba con el niño el cuel reía de felicidad debido a las caricias de su nueva madre.. el simplemente se sintió felis.. parece que ser un bebé lo afecto a final de cuentas.

_______________________________________________

Hasta aquí!

Que les pareció?

Es la primera historia que hago de la mitología griega y me gustaría me dieran su opinión.. aunque solo tengo un seguidor... Bueno ahora estoy depre..

Sin más que decir les deseo lo mejor y me despido! Hasta la próxima!

Ahora soy Hefesto!?Where stories live. Discover now