CAPITULO 17

4.2K 276 81
                                    







El cigarrillo que se encendió por un corto tiempo siguió el viento, liberando una fragancia tenue. El hombre estaba fumando tranquilamente sosteniendo un cigarrillo, sus ojos estaban oscuros, su rostro estaba feliz y asustado, Saifah sonrió mientras lo miraba.

"No estás bromeando, ¿verdad?" Por segunda vez desde la charla, Nam enfatizó este tema.

"No estoy bromeando, esa casa se está preparando para alquilar ahora, así que pensé en ti"

Saifah miró el río Chao Phraya delante de él, ahora completamente cubierto por la oscuridad. Sin embargo, la brisa fresca hizo que una persona ocupada como él se sintiera mucho más cómoda. Aunque se considera que en el nuevo trabajo cuidará de la Sra. Ging, es el trabajo más ligero que ha hecho, el contenido del trabajo es simple, los ingresos son altos y puede vivir en una casa grande llena de comodidades. Por primera vez comenzó a soñar con el futuro, tal vez muy pronto pagaría su deuda y luego podría vivir la vida que deseaba.

"Quiero que intentes aplicar"

Porque tiene una muy buena relación con Nam, como el único amigo en su vida que lo ha acompañado en las dificultades de la vida. Cuando se encontraron en el último pago, no le contó a Nam sobre el trabajo que estaba haciendo recientemente. Pero escucho a Nam decir que ya no quería trabajar en un grupo de cobro de deudas, quería ir a un trabajo donde pudiera ver el sol. Entonces, cuando escuchó al Sr. Gong y la Sra. Ging hablar sobre contratar un conductor a largo plazo para el Sr. Gong, inmediatamente informó a Nam.

"Esa familia tiene muy buen corazón, no hace alarde de su riqueza ni menosprecia a los pobres".

"No me importa. Las personas como yo estamos acostumbradas a ser discriminadas".

"Esta vez puedes empezar de nuevo. Nadie volverá a menospreciarte".

"¿De verdad crees que alguien como yo puede salir de la pandilla y conseguir un buen trabajo?"

"Eso depende de si realmente quieres dejar la pandilla o no". Saifah siente que nadie quiere ser el malo para siempre. Pero muchas veces les falta la oportunidad de rehacer el juego.

"Eso... Lo aplicaré mañana".

"Debes irte. Te lo prometo, tu vida será mucho mejor que antes".

Saifah palmeó el hombro de su amigo para animarlo. Pero al igual que la vida de Nam, la gente como ellos no tienen muchas opciones, pero aún tienen sueños y esperanzas de mantenerse alejados de la vida presente.

Así que a la tarde siguiente, Nam sacó la mejor ropa que pudo y se puso, preparándose para ir con el Sr. Gong a presentar la solicitud, sin decírselo a nadie ni pretender conocerlo. Porque Saifah dijo que no quería que se viera que Nam tenía una relación, porque conocía muy bien el temperamento de la familia, lo que haría que el Sr. Gong tuviera una mala impresión de Nam. En la prueba de contratación de nuevos conductores, el Sr. Gong no consideró la formación académica del solicitante, sino que se centró en sus habilidades de conducción. Nam hizo una prueba de manejo de su casa al trabajo, tomó casi dos horas y luego condujo alrededor de la casa grande nuevamente.

"Si es conveniente, puede comenzar a trabajar mañana". Después de que el Sr. Gong y Nam se bajaron del auto, él le dijo.

" ¿Qué es eso?"

"Estoy de acuerdo en dejarte trabajar aquí. El salario mensual acordado es de 20.000 baht"

'Gracias jefe. Haré mi mejor esfuerzo para trabajar." Nam cruzó sus manos repetidamente agradeciendo al Sr. Gong.

"En cuanto al alojamiento de los trabajadores, le pediré a Saifah que te lo muestre más tarde".

Ya sea por sus habilidades de conducción, modales e iniciativa en el trabajo, Nam dejó una profunda impresión en el Sr. Gong. Saludó a Saifah y luego le pidió que le presentará a Nam los diferentes trabajos de la casa.

DANGEROUS ROMANCE [ESP Trans] Место, где живут истории. Откройте их для себя