Capitulo 1

550 52 85
                                    


La llegada de los Sorūs

Problemas Ortograficos

2320 palabras

Cerca de una de las universidades de la ciudad de Yokohama en una casa de 2 pisos de color crema pasaba algo muy importante en la vida de cualquier joven en la actualidad, en una de las habitaciones para ser precisa una de color azul con varios mu...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Cerca de una de las universidades de la ciudad de Yokohama en una casa de 2 pisos de color crema pasaba algo muy importante en la vida de cualquier joven en la actualidad, en una de las habitaciones para ser precisa una de color azul con varios muebles de madera oscura, junto a unas cuantas guitarras y en las paredes unos posters de bandas de rock pero volviendo a lo principal ¿que esta pasando que es tan importante para un joven en la epoca actual? ¡Pues la llegada de su mini alma gemela, claro!

Veamos que tal le va a Chuuya Nakahara un chico de 16 años el cual solamente observaba a la pequeña criatura con pelo castaño que estaba en la almohada de su cama aparentemente su Sorū había llegado mientras el estaba en la escuela y de seguro lo estuvo esperando desde hace rato ya que estaba completamente dormido, a Chuuya en la escuela le enseñaron las cosas básicas de un Sorū pero no esperaba que el suyo se retrasara tanto.

Se agacho para mirar al más pequeño se veía muy tierno tenia un cabello castaño esponjoso y algo desordenado, tenia puesto un pequeño conjunto de polo azul y un chaleco negro que le llegaba un poco más de la cadera y en pecho tenia un broche de un color verde esmeralda, al poco tiempo de observar a su Sorū  puso al pequeño en la palma de su mano evitando que se despierte y con su dedo masajeo un poco la cabeza del Sorū.

Se agacho para mirar al más pequeño se veía muy tierno tenia un cabello castaño esponjoso y algo desordenado, tenia puesto un pequeño conjunto de polo azul y un chaleco negro que le llegaba un poco más de la cadera y en pecho tenia un broche de un...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El pequeñín tenia sueño pesado al parecer ya que no se despertaba a pesar de los toqueteos que le daba el más grande, Chuuya seguía admirando al pequeño hasta que...

-¡Chuuya! ¡Ya estoy en casa!

El grito de su hermana mayor provoco que el pequeñín en su mano se removiera, Chuuya se asusto pensando que el Sorū se había despertado pero se volvió a acurrucar en su mano a lo que Chuuya suspiro con alivio dejándolo sobre la almohada otra vez, se habia quedado admirando al pequeño bastante tiempo sin darse cuenta.

Salio de su cuarto cerrando despacio la puerta y bajo donde su hermana estaba para calentar la comida y finalmente almorzar

-Vaya hoy por fin te dignaste a venir temprano Anee-san

Puny SoulmatesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang