cap 2

33 6 0
                                    

Hace 7 meses mamá trajo a vivir con nosotros a un hombre, era su nueva pareja, yo no estaba de acuerdo pero con él aquí notaba que mamá era más feliz, sonreía más a menudo y la casa se sentía tan cómoda así que pasando algunas semanas acepte a aquel hombre como mi nuevo padre.
Las primeras semanas fueron buenas. El nos levantaba todos los días con una cuchara y un sarten, yo lo odiaba pero tenía que aceptar que era divertido. Aveces me hacia el dormido para que me levantará con cosquillas

Desayunabamos juntos y él nos llevaba a la escuela y después iba a su trabajo.
Al llegar a casa mamá ya nos esperaba con la comida en la mesa y agua de limón con mucho hielo, tal como me gustaba.
Al llegar la tarde hacia mi tarea y después salía a jugar con mis primos, Khun era el mayor, Kinn quien tenía la misma edad que yo y Kim era el pequeño. Salir a jugar era mi parte favorita del día.
Me gustaba jugar a las escondidillas con ellos aunque siempre perdía, yo quería ser tan bueno como Kim, a él jamás lo encontraba.
Cúando el sol empezaba a meterse sabía que era hora de ir a casa, así que me despedía de mis primos y Macao y yo nos íbamos a casa siempre tomados de la mano pues me gustaba cuidar de mi hermanito.
Recuerdo que daban las 8:00pm y teníamos que estar sentados en la mesa para cenar todos juntos, después nos bañabamos e íbamos a la cama.
Parecía una vida de sueño. Siempre estaba feliz, nunca tenía problemas, tenía varios amigos, yo era muy sociable, me encantaba estudiar y los maestros me felicitaban muy a menudo, le gustaba a muchas niñas pero ninguna de ellas llamaba mi atención, todo era risas y felicidad, como jugar con mariposas en los prados, hasta que un día mi mundo perfecto llego a su fin...

un camino largo a la felicidad 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora