IV

87 4 0
                                    

Una día emocionante le espera a Taehyung, desde que despertó hasta ahora que se encuentra preparando su desayuno se siente de buen humor, tal vez un poco más que eso.
Hoy será el día en que se reencontrará con ese chico de cara pequeña, ojos grandes y labios rosados. ¿Amor a primera vista? no, no podría llamarle amor a algo que podría ser mero capricho suyo, para Taehyung el amor era algo más complejo, algo que se construía no con el paso del tiempo, en su lugar con los pasos hacia el alma.
Aún así, no puede negar que desde que vió a Jungkook haciendo algo tan simple como caminar su corazón dió un vuelco y no pudo contenerse, no era como la atracción que sentía hacia los demás que no es nada más que algo carnal.
Vió en su mirada algo que le cautivó, y pudo sentirlo ¿sentir qué? aún no podría descifrarlo, por eso su insistencia en acercarse a él pero para su sorpresa sus nervios lo traicionaron, y de todas maneras no pudieron impedirle conseguir lo que quería 》así que ahora debería ser más diligente《 pensó.

Domingo por la tarde, si todo sale bien los Lunes que tanto odia no opacara su emoción. Así que tenía tiempo para pensar en qué ponerse, que perfume usar, como maquillarse y si sería prudente llevarle algo. Aunque el chico había dejado claro que no tenía intenciones de emparejarse con nadie, pero entonces ¿era una cita o no lo era? él también dijo que solo quería ser su amigo -mentiroso-.

El sonido de su celular lo saca de sus pensamientos, lo toma en sus manos y visualiza el nombre de "Mini" en la pantalla

- ¿si?
- ¿Qué harás hoy?
- Te lo dije ayer

- ¿El qué?- escucha un breve silencio- Ah pero solo era suposición ¿no?, ¿enserio aceptó? uff- se escucha unas risitas de parte de su amigo
-Jimin, ¿a caso no me conoces?
- Entonces, dices que me vas a dejar solo para irte con quien sabe quién a pasar el rato en una cafetería ¿cierto?
- Siempre estamos juntos Jimin, un día separado de mi no va a matarte, ufff me sofocas- las risitas de su amigo se hacen presente otra vez
-Te crees tan importante he, ya veremos quien necesita de quien imbécil
- Si si lo que digas pero entonces el Lunes no te atrevas a tocar mis donas- del otro lado escucha como Jimin se hace el ofendido

- No olvidaré esta traición Kim Taehyung
-Bye Bye duendecito
-Kim imbe- no lo dejó terminar y cortó, una de las cosas que más le gustaban en la vida eran molestar a su mejor amigo, su estatura era su punto débil y solo él podía bromear con ello.

Después de la llamada decidido comenzó a hacer lo que tenía planeado, tal vez hoy era el día para lucir aún más atractivo de lo que ya es.

Por otro lado estaba Jungkook, que se quedó dormido mientras lloraba y acaba de despertar sintiendo sus ojos pesados y su cuerpo adolorido.
Los recuerdos de la noche lo golpeaban 》estaré bien《, dice para si mismo tratando de convencerse de que esta vez sería de esa manera. Hoy comenzará una nueva vida, por lo que le espera un día largo.

Mientras desayunaba busca en Internet el contacto de algunos psicólogos y decide ir a pedir informes después de que termine y se dé una larga ducha. 》comenzar por algo es lo mejor《 .

Una notificación interrumpe su desayuno, tan pronto mira de que se trata decide abrir el correo que le ha llegado

"Agradecemos su interés en nuestra empresa, le informamos que ha sido aceptado para la vacante del puesto solicitado.
Deberá presentarse el Lunes dentro del horario laboral en las oficinas de BORNS"

No pudo evitar sorprenderse, pensó que al ser una empresa de entretenimiento sería complicado que lo aceptarán, aunque su trabajo es bueno e impecable sabe que en este tipo de empresas hay mucha competencia de por medio. -Al menos su día iba mejorando-

STILL WANT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora