1: Usando la poción de Cupido

9 0 0
                                    

(Sujeto a cambios)

........

Yeonjun... Realmente no creía en la magia.

Sabía que vivían en un mundo donde existía la magia, y los hechizos, y todas esas cosas. Pero jamás le habían interesado antes. E incluso mientras sostenía la botella de cristal entre sus dedos, la cual parecía brillar más intensamente cada vez que movía el liquido de un tono rosa en su interior, le era difícil de creer que funcionaría. Había una etiqueta atada al cuello de la botella, que decía Poción de amor de Cupido. La caligrafía era delicada, como toda la presentación en si misma. Sin querer, curva una de las esquinas de sus labios en una media sonrisa. Tal vez por lo extraño de toda la situación, o tal vez por los nervios. Parte de él, quería creer en que todo eso funcionaría, y la otra se negaba a aceptarlo.

La verdad, no sabía porqué estaba haciendo esto. De alguna forma, había caído en las palabras de Kai, quien le había insistido más allá de lo tolerable. Había aceptado su ofrecimiento de conseguirla para él —¿Quién sabe como lo había hecho—,  aunque se hallaba sumamente reticente y escéptico al respecto. El mismo Kai le había dicho que funcionaba. Y de por si, ya no tenía demasiada paciencia dentro de su sistema como para pensar demasiado en cualquier cosa. Más aún, en alguien que le repitiera todo el tiempo "¡Hyung, debes intentarlo! ¿Qué tienes que perder? ¿Y si se enamora de otra persona?".

Debía admitir, que eso le había dolido.

Después de todo... Se conocían desde hace tanto tiempo, qué apenas podía saber desde cuando estaba enamorado de el.

Ya atravesar toda la etapa de entrenamiento para ser un idol era difícil. En su mente y en su cuerpo había quedado huella de las horas de práctica, del hambre, de las clases para mejorar su nivel de canto... Pero en todos esos recuerdos, estaba Soobin, quien se convertiría luego en el líder de toda la agrupación.

Nunca pensó que se enamoraría hasta ese punto. A veces, era difícil contenerlo. Cuando actuaban juntos en el escenario, cuando debían interactuar en cada coreografía, o programas de televisión, o entrevistas... Le costaba no demostrar lo que sentía por el. Como en aquella vez que habían tenido que recrear una escena de un drama televisivo. Los fanáticos habían enloquecido con aquella actuación. Él había enloquecido por no poder controlarse. Se había reído por los nervios, pero en realidad, por dentro estaba hecho presa del pánico. Incluso después de grabar, los latidos de su corazón no se detuvieron hasta un tiempo después.

Durante esos años juntos, todos en la banda habían notado que sentía algo por Soobin... Menos el propio Soobin, quien solo lo trataba como un hermano mayor. Con el carácter difícil y enigmático de Yeonjun, quien no era demasiado abierto a expresarse y a veces perdía la paciencia fácilmente, haberse enamorado de Soobin era tan raro como maravilloso. Pero sentía que podía contarle todo a Soobin, y con el tiempo, forjaron una amistad profunda y especial, así como los demás miembros tenían diversos tipos de relaciones entre sí. Por eso, no podía darle un punto de inicio a sus sentimientos por el menor, porque tampoco los entendía del todo. A pesar de todas las canciones de amor que solían cantar, para Yeonjun no habían tenido sentido hasta que el rostro de Soobin se interponía en sus pensamientos. Ahí, todas esas hermosas letras resonaban en su interior con su nombre.

Se preguntarán ahora, "¿y no has intentado decirle de alguna forma?", ¡claro que había intentado demostrárselo!

Cada vez que tenia la oportunidad de salir con él a solas, de comer juntos, de jugar videojuegos, de ver películas... ¡Incluso cuando compartía tiempo con Odi! Pero no era tan simple de expresar lo que sentía, y Soobin tampoco era consciente de las señales. Si incluso los demás miembros lo notaban... ¡Era tan frustrante!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cupid Potion n°5 (YeonGyu/YeonBin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora