IX: Primer victoria.

242 32 37
                                    

Ya es noviembre, no falta mucho para que el año termine. En total han pasado 5 meses desde que Stain y Musume se conocieron.

Musume no sabe como sentirte realmente. Hay una gran diferencia en esos 5 meses con su padre adoptivo en contra de los 5 años vividos con sus padres biológicos.

No es un hogar muy grande o lujoso, tiene una vida social muy inactiva y su cuarto no está adornado como en el otro departamento. Pero tiene algo que siempre deseó desde hace muchísimo tiempo: calor de hogar. Stain finalmente le concedió ese deseo de tener una familia que de verdad la apoya y la protege, sin necesidad de un lazo sanguíneo o un documento de tutela oficial.

Además, es completamente diferente el hablar con el que con cualquier otro adulto. Puede hablar sin sentirse juzgada o criticada, completamente respetada.

 Puede hablar sin sentirse juzgada o criticada, completamente respetada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El edificio donde viven está abandonado desde hace muchos años. Su papá lo encontró y remodeló un departamento para vivir ahí. Cuando le enseñó acerca de los demás apartamentos, Stain le dijo que podía entrar a cualquiera, aunque están polvosos y posiblemente haya insectos. Como arañas, tienen algunas arañas que hasta nombres les pusieron. No son un perro, gato o pez dorado, pero son las mascotas de la casa.

Cuando termina sus deberes y su papá aun no llega a casa, se pasea por los demás cuartos. Ha encontrado muchas cosas raras ahí, como bolsas de dormir sin usar, libros viejos con mucho polvo y hojas amarillentas, incluso macetas. Las plantas murieron hace mucho tiempo, pero las macetas están bonitas.

Si tan solo Musume tuviera semillas, les daría un uso a esas macetas.

Aunque a veces, a las cosas no las suelen usar precisamente para lo que fueron destinadas.

Aunque a veces, a las cosas no las suelen usar precisamente para lo que fueron destinadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stain camina de regreso a la casa, con la bolsa del supermercado llena de víveres. Esta semana los dependientes fueron muy generosos, incluso le dieron una pequeña tarta de mermelada de fresa. Ja, desde hace un tiempo ha entrenado a Musume para que identifique y reconozca que puede ser una mancha roja: pintura, sangre o comida. Debe reconocer que aprende muy rápido.

Ahora que lo piensa, ha visto a Musume cada vez más dominando los entrenamientos de reflejos. No es tonto, sabe que ha practicado a escondidas y cuando el no está. No está diciendo que este mal, pero tiene miedo de que algo malo le pase a su hija por andar practicando sola.

Entre héroes y villanos (Mi RD) Where stories live. Discover now