Odió o Deseo

1K 82 1
                                    

No era un trato preferencial, al contrario me trataba peor cada día y todos al rededor podían notarlo "¿Todo bien?" Me preguntó Cameron un día, la mayoría notaba el trato hostil que House me daba, no era novedad que Gregory fuera grosero a veces, ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

No era un trato preferencial, al contrario me trataba peor cada día y todos al rededor podían notarlo "¿Todo bien?" Me preguntó Cameron un día, la mayoría notaba el trato hostil que House me daba, no era novedad que Gregory fuera grosero a veces, pero si era raro que me tratará de esa manera tan tajante todo el tiempo.

Todo inicio una mañana, mi turno no terminaba, habían sido días pesados una paciente con una enfermedad muy difícil de tratar , le dimos la mejor atención, los mejores cuidados y tras descubrir lo que tenía todo mejoró , pero claro siguió en observación dos días más. Cuando oficialmente la dimos de alta yo tenía que llenar la información del paciente, no noté lo cansado que estaba hasta que House entró a la oficina.

— Tienes unas terribles ojeras- me sobresalto su voz , pensé que llegaría más tarde, era temprano después de todo.

Lo vi caminar directo a la cafetera, se sirvió una taza de café y me vio, espera una respuesta.— No dormí muy bien, pero la paciente ya fue dada de alta.

— Está bien, su mejoría fue muy notoria ella ya se va a descansar y tu deberías hacer lo mismo - se sentó frente a mi y los nervios me invadieron.

— Si ... Eso haré - volví a concentrarme en los papeles frente a mi- Terminó esto y me voy.

— ¿Nervioso?- alcé mi vista y lo vi reír - Pronto llegarán los demás, tranquilo que delante de ellos no voy a molestarte.

Y eso me hizo enojar, claro que House sabía, era listo y yo muy obvio , por lo tanto el sabía lo mucho que me gustaba, lo mucho que me alteraba su presencia en especial si estábamos solos, pero no podía permitir que fuera así de molestó conmigo.

— ¿Y porque no? Después de todo siempre te burlas de mí- y era verdad por alguna razón House disfrutaba el tratarme mal siempre, no me molestaba su personalidad era algo que me gustaba mucho de él, sin embargo también me dolía.

— Yo me burló de todos - era verdad, me centré en los documentos y lo ignoré, traté de apurarme, quería irme porque sabía que yo solo me estaba hundiendo.

Sabía que el nunca se fijaría en mi, que no tendría alguna oportunidad jamás. Pero era iluso y un tonto.

— No entiendo porque fijarte en mi Chase , las relaciones no son lo mío, soy egocéntrico, muy  sarcástico, pedante y narcisista. No tengo nada bueno que ofrecerte y lo sabes.

— Lo sé, por eso no pido nada,- quería irme - Terminé lo veo mañana.

Me levanté, estaba cansado, quería dormir por mucho tiempo.

— Mientes.- me detuve , volteé no pude descifrar su mirada, parecía querer algo pero no supe que.

—¿Que? - no entendía,- ¿En que miento?.

— Pides mucho , cada que me vez veo el anhelo en tus ojos, la esperanza en tu mirada y eso no pasará Chase, tenlo presente.

Dolió, no dije nada y me fui , salí de ahí con el corazón roto y prometí no sufrir más por Gregory House.

A partir de ese día su comportamiento tajante empezó, sabía que lo hacía para alejarme. Pero era imposible dejar de quererlo lo veía a diario trabajaba con el todo el tiempo, era imposible no verlo. Imposible, sin embargo él insistía en tratarme mal , desde aquella mañana todo estaba mal , trabajamos juntos pero el ambiente era tenso cada día, así que decidí cambiar de área.

El área de cuidados intensivos necesitaba personal , así que decidí transferirme y aún que trabajaba en el mismo hospital tenía que pasar ciertos requisitos y pruebas.

Mientras mi transferencia sucedía seguía trabajando para House, el trató que teníamos era profesional , yo no había bromas, chistes o comentarios sarcásticos divertidos de su parte hacía mi. Ahora todo era diferente, mi trato era meramente profesional sin nada de por medio, quería poner distancia y lo lograría.

— El paciente ya fue dado de alta, se que no le interesa pero quería informarle que todo salió bien.

— Tratarme de esa manera no cambiará nada y lo sabes.

— No se de que habla Dr House.- sabía muy bien de que hablaba, había sido muy obvio respecto a mis sentimientos pero si quería poner distancia tenía que cambiar mi trato hacia él.

Fue así durante días, mi trabajo era profesional, salía a cenar con Cameron éramos amigos, convivía muy bien con Foreman, mi actitud con ellos seguía siendo la misma. Con Gregory era diferente en cambio.

Esa noche tenía que terminar algunas cosas , tenía que llenar el papeleo para el cambió y tenía que aprobar todo si quería que Cuddy aprobará mi transferencia. Así que me quedé, me concentré tanto que no noté lo solo que estaba hasta que escuché a alguien entrar.

— Deberías ir a descansar tu turno terminó hace unas horas.- sonaba molestó y prefiero no verlo .

- Necesito estudiar para las pruebas de mañana.

Hubo silencio por unos segundos hasta que House volvió a hablar.

- Si... está bien entonces, te veo mañana, descansa.

Lo vi dar la vuelta y pensé que eso era todo , pero entonces lo vi girar y volvi a ver los documentos enfrente de mí.

— ¿Tú transferencia es porque yo no siento lo mismo que tú?

— ¿Que? No, bueno... No, yo no puedo seguir trabajando contigo - lo veía esperando cualquier reacción.

— Soy tu jefe y lo que puedo darte no es lo que tú quieres.

¿Un momento? ¿Él estaba dispuesto a darme algo? ¿Porque ahora, porque no antes?

Me levanté de mi lugar y caminé hacía él, sin detenerme hasta que quedé frente a él.

— ¿Puedes darme algo? Creí que yo no ...

— No puedo darte una relación, no soy bueno para eso , nunca lo e sido, aquello que quieres no te lo puedo ofrecer.

— ¿Y que puedes ofrecerme? - tentó su suerte y se acercó un poco, quedó a centímetros del rostro de Gregory era ahora o nunca.

— Puedo ofrecerte ...- lo vio morderse el labio inferior - Algo más privado, noches juntos y nada más.

— Lo quiero, quiero lo poco que puedes darme, no importa si son migajas de atención, quiero el placer de tenerte para mí.

— Puedo darte mucho placer , eso te lo prometo.

Era poco , sabía que era muy poco sin embargo lo quería, aún que fuera solo sexo , tendría la atención de Gregory y eso es lo que más quería y lo tendría.

//

No sé, me salió esto de la nada y bueno no se si les guste o no igual solo quería sacarlo.

#DrHouse #Chasexgregory

Pequeños cortos de Gregory House y Robert Chase , espero les guste.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang