18. verdad o reto

65 9 9
                                    

Lo primero que hizo Louis al despertarse fue agarrarse a la cintura de Harry y acercarlo a él. Se acurrucó en su cuello y respiró hondo. Harry olía a almizcle y a tierra. Sudor nocturno mezclado con el aroma personal de Harry. Un aroma al que Louis ya era adicto. Harry se retorció en medio del sueño y apretó el culo con naturalidad contra la longitud de Louis. Louis soltó un suave gemido y Harry movió las caderas, mostrando a Louis que era consciente de su erección y que, de hecho, ya estaba completamente despierto.

"Estamos ansiosos, ¿verdad?" Louis le susurró al oído.

"¡Cállate! Es tu polla dura apretada contra mi culo, por si no te has dado cuenta". se burló Harry, con voz grave y áspera. La polla de Louis se crispó en respuesta.

"¡Wow!" Louis soltó una risita. "¿Dormiste bien, princesa?" preguntó Louis, apretando un beso en la nuca de Harry.

"¿Princesa? Eso me gusta. Hacía siglos que no dormía tan bien". murmuró Harry.

Pasaron la mayor parte del día alternando entre la cama o el jardín, contándose historias en las que no habían pensado en años y tratando de conocerse. No sólo lo que saltaba a la vista, sino cómo era el otro en realidad. Harry descubrió que a Louis le encantaban las películas de Disney, especialmente la Sirenita. Había hecho que sus hermanas vieran la película con él más a menudo de lo que estaba dispuesto a confesar. Por otro lado, Harry le enseñó a Louis una de sus actuaciones más embarazosas y no pudo parar de reírse durante lo que le pareció una eternidad.

Louis estaba cayendo, cayendo con fuerza y sólo esperaba que Harry sintiera lo mismo por él. Sabía que era una temeridad enamorarse cuando todas las probabilidades estaban en su contra pero Louis nunca era de los que andaban por el camino fácil.

...

Louis estaba sentado en su silla giratoria negra, dando vueltas en círculos hasta que se sintió mareado. Harry le había enviado un mensaje rápido, diciéndole que estaba esperando a que empezara la entrevista y que Ruth le saludaba. Como la entrevista era en directo por la radio, nadie sabía cómo iba a terminar. Pero las estrellas estaban a su favor, lo sabían. Tal vez porque las estrellas se llamaban Nick y Nick era uno de los compañeros de Harry. Nick era quien les entrevistaba y Harry ya le había introducido en la idea de hacer ciertas preguntas.

Gemma entró en el pequeño cubículo de su despacho y se sentó en la mesa. Llevaba el teléfono en las manos y lo agitó hacia Louis antes de subir el volumen. Sonaba una de las canciones de Harry y la sonrisa de Gemma era cálida. Parecía orgullosa y Louis le devolvió la sonrisa, sabiendo que pronto estaría aún más orgullosa de su hermano pequeño. La canción terminó y ambos se quedaron mirando el teléfono, esperando con expectación.

"Buenos días a todos. Es lunes cinco de julio por la mañana, sólo son las siete y ya hace demasiado calor en este estudio de la BBC. Hoy esto no tiene absolutamente nada que ver con el tiempo, sino con nuestros dos invitados sentados justo delante de mí. ¡Buenos días Ruth Madeley! Buenos días Harry Styles!" Nick los presentó con su voz profesional de radio que Gemma y Louis habían escuchado casi todos los lunes y viernes por la mañana en los últimos dos años.

"¡Hola Nick!" Ruth y Harry respondieron al unísono.

"¿Qué tal?" preguntó Nick.

"¡Sólo puedo hablar por mí, pero estoy muy bien! Gracias por preguntar". respondió Ruth, con la voz más baja de lo que Louis había imaginado. Sonrió a Nick, viéndose diminuta en la pequeña pantalla del teléfono de Gemma. Llevaba el pelo castaño recogido en una coleta, el flequillo perfectamente peinado y sus ojos oscuros complementaban su piel pálida.

Dirty little secret - l.s || TRADUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora