Día

40 2 0
                                    

Año 1662

Por Estados Unidos

Realmente es muy molesto, la forma sobreprotectora con la que me trata Inglaterra.

En este día aprendí como se manejan las cosas en realidad.
Cuando me enteré que en el pueblo estaban defendiendo a algunos de los hombres que conocí en el barco de Inglaterra . Fui de inmediato a verlos.
Unos oficiales decian que eran piratas y debían ahorcarlos . Yo intervine y también abogue por los acusados y pudieron irse.

-¿Porque los defendimos ?- pregunte a mi gente. Y me dijeron que ellos traían dinero para ayudarnos .
Descubro en este momento que gracias a los atracos piratas a otros reinos muchas de mis ciudades comenzaron a tener mas prosperidad. Las cosas se manipulan a favor del que maneja los hilos del mundo.

Me acuerdo de ese otro día , hace años que me subí como polizón para estar con Inglaterra en su barco y descubrí su lado oculto.
Que él tambien era un pirata, yo no me enoje por eso ; la verdad pensé más bien en cuidarlo,protegerlo,pelear a su lado, ser su héroe.
Pero él al contrario de apoyarme, me dijo  que no debía meterme en esas cosas , que solo soy un niño.

- ¡yo no soy un niño!- digo para mi solo de camino a mi casa.

Al llegar me sorprendo ver el carruaje de Inglaterra estacionado¿llego tan de repente? Apuro mi paso. Tengo un par de cosas para decirle , que comprendo lo especial que es la vida humana, que ya soy grande y lo más importante que quiero estar siempre a su lado porque en cada viaje suyo me siento solo , cada día lo siento largo y extraño sus ojos verdes , su pelo despeinado hasta sus gruesas cejas , que en segundos podre ver.

Apenas cruzo la puerta lo veo en la sala revisando esos papeles que tanto odio porque cuando esta junto a mí esos papeles me roban su tiempo y atención.

Hice ruido con mi garganta y dije :
- ya llegue-.
Inglaterra eleva su rostro y viene hacia mí.


Por Inglaterra


- Trece colonias. Ya era hora que llegaras, porque tardaste tanto? - Miro como luce su rostro - que te ocurre? Porque esa cara? -.

Le pongo una mano en la cabeza. Y me la aparta de un manotazo.

- que te ocurre? No olvides que soy tu superior -.

- no digas eso Inglaterra. Yo quiero que me veas como tu igual-.

Me sorprende sus palabras. Tal vez se siente solo así que decido arriesgarme y adelantar una noticia que aun no esta confirmada.

- mira hay algo que no quería decirte aún pero .. tal vez en un día furturo te pueda llevar conmigo a mi casa-.

Su carita la eleva con una sonrisa radiante y ojos tan vivos que parecen reflejar el cielo. Luce incluso más feliz que el día cuando le regale sus soldaditos de madera.

- de verdad Inglaterra? Es la mejor noticia que me has dado! Ya quiero que llegue ese día - al instante salta hacia mí y lo atraparlo mientras se aferra a mi cuello mientras sus pies se balancean en el aire.

- hey ! No debes portarte así - lo bajo con cuidado - Pero no te emociones demasiado. Aún no esta aprobado por mis jefes ,así que no te alteres en vano-. Le advierto seriamente.

- no te preocupes Inglaterra yo prometo no ilusionarme mucho -.

Finjo que le creo pues su carita no oculta la emoción.

- bien ; es hora de cenar - saco unas cosas para cocinar -  después debes alistarte para dormir temprano -.

- quiero ayudarte a cocinar Inglaterra! -.
Dice mi protegido muy animado.

Le miro con el seño fruncido - claro~ , ven conmigo -  digo al final con una  sonrisa.

Shota ~ Presencia RepentinaWhere stories live. Discover now