Parte cuatro.

2.3K 351 175
                                    

"Alumnos de último grado hallados muertos en el teatro del colegio municipal, se encontraron restos de droga en varias habitaciones y corredores de este, no se sabe si han muerto por causa de sobredosis o hubo un asesino entre medio, las únicas pruebas que se encontraron fue una cámara con un video de tres horas, este no ayudó en mucho ya que mantenía el tapa lente todo el tiempo.

"Desde ahora mantendremos más seguridad en esta zona, lamentamos por la familia" el director dio unas breves palabras para finalizar la toma.

Realmente todo esto resulta ser un gran misterio para muchos, ¿qué querían lograr estos alumnos al venir aquí a las tres de la mañana? Además, ¿con qué propósito consumir drogas aquí?"

"Michael, tu dijiste que habías visto lo que sucedió" Liz, la madre de Luke sollozaba demasiado, y tenía sus motivos.

Estaban parados frente al colegio junto a una gran multitud de personas. Tres días se habían pasado desde lo ocurrido y aún no se sabía el motivo exacto de la muerte de estos tres chicos.

"Ya se lo he dicho, lo único que puedo recordar es la soga que formaba parte de la obra" dijo apenado sabiendo que no podía ayudar demasiado, fue el único que salió con vida de todo ese embrollo.

"Los chicos tenían marcas en el cuello, habían drogas, tú estabas ahí, y no lo recuerdas ¿cómo eso es posible" pregunta limpiándose las lagrimas.

"Hay muchas cosas de esa noche que yo no sabría responder, pero tengo miedo de algo que quizás no exista" habla cortante metiendo sus manos en los bolsillos de su ajustado pantalón.

"¿Qué?" Pregunta creándose un poco de esperanzas.

"¿Usted cree en los espíritus? Ya sabe, en esas almas que no descansan en paz"

Liz abre sus ojos de la sorpresa al escuchar tal cosa.

"¿A dónde quieres llegar?"

"Quizás no sea un asesino, podría ser un espíritu, alguien que quiso desahogarse" susurra mientras ve pasar a unos cuantos policías.

Michael no podía recordar demasiado, solamente veía a la soga que había traído para la obra y a Ashton hablando palabras que el no podía comprender, no recordaba las drogas.
Sin embargo cada vez que intentaba ver algo más allá, se encontraba con una silueta, una silueta para nada similar a las de Calum, Ashton o Luke, si quiera a la de si mismo.

Días se pasaron y seguía con lo mismo, posiblemente se estaba volviendo loco, su cerebro no respondía, le dolía la cabeza al dedicarse tanto a recordar cosas que estaban borrosas, dándole pesadillas, recordando la ausencia de sus amigos.
Michael se estaba volviendo loco.
Y sentía culpa sin saber porqué.
Tragó el quinto calmante de esa noche, cansado y con ojeras, no podía dormir, lloraba a cada segundo ¿qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía así?
Cerró los ojos y de repente sintió no poder seguir respirando más.
Se había rendido a explicar cosas inexplicables.

The Gallows | 5SOSWhere stories live. Discover now