Solo porque estoy embarazada

1.2K 63 2
                                    

Kylian Mbappé x Fem!Lector
Resumen: Estas embarazada y todo te molesta.

Autor: dee192 en Tumblr.

●     ●     ●     ●     ●     ●     ●     ●     ●    ●

"¡¿Cómo me dices que no puedo conducir?! ¡Sé conducir, Kylian! ¡Tengo mi licencia desde hace 2 años, muchas gracias! ¡Soy muy capaz!" Exclamas molesto, tu mano derecha descansa sobre tu barriga de 5 meses mientras Ky te lanza una mirada confundida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡¿Cómo me dices que no puedo conducir?! ¡Sé conducir, Kylian! ¡Tengo mi licencia desde hace 2 años, muchas gracias! ¡Soy muy capaz!" Exclamas molesto, tu mano derecha descansa sobre tu barriga de 5 meses mientras Ky te lanza una mirada confundida por tu repentino arrebato al que todavía está tratando de acostumbrarse.

"No dije que no lo eres; sé que lo haces bebé", se encoge de hombros con cautela, no queriendo provocarte más mientras te mira con ojos grandes, tratando de anticipar más arrebatos.

Levantas una atrevida ceja hacia él, mientras parpadeas rápidamente, "¿Disculpa? ¿Ahora intentas llamarme estúpido o algo así?" Preguntas haciéndolo tragar saliva, sabiendo bien que está a punto de conseguirlo. "Me di cuenta por el tono de tu voz cuando dijiste, 'tal vez sea mejor si debo conducir en su lugar', ¡así que no hables como si estuviera inventando una mierda! ¡No quieres que conduzca!" Resoplas, irritado con Kylian, cuya cara confundida y nerviosa te frustraba más cada segundo que pasaba.

"Quiero decir, porque estás embarazada, no quiero que tengas que-"

"Estoy embarazada, no una muñeca frágil", le cortaste, disparándole puñales con los ojos. "De hecho, ¿sabes qué ahora? No voy a ir", dices, te empujas del sofá en el que estabas sentado con una mano protectora sobre tu estómago y la otra sobre tu dolorida espalda mientras te tambaleas pasando su marco para dirígete a las escaleras.

"Oh cariño, vamos, sabes que solo estoy cuidando de ti", suplica, tomando con cuidado una de tus manos y girando suavemente para que lo mires, ya que definitivamente no tenía la intención de molestarte hasta el punto de que no iría al baby shower de un amigo.

Lo miras a los ojos, "No, pero sigues siendo un idiota discordante. No necesito que me críen porque no soy un bebé, soy una mujer adulta y pronto seré mamá. ¿Ves?" Señalas tu gran bulto con un puchero de enojo en tus labios mientras él trata de mantener la elegante sonrisa que estaba luchando contra él para abrirse paso. Sabía que te volverías loco si sonreía en esta situación, pero no pudo evitarlo, enamorándose más de ti sin importar tus cambios de humor porque en este momento, realmente estabas actuando como un bebé grande, pero él no lo cambiaría por nada del mundo.

"Lo sé, mon amour, y lamento haberte hecho sentir de esa manera", dice, inclinándose más cerca y besando tu cabeza mientras resoplas, todavía sintiéndose irritado pero un poco más suave al menos.

"Sabes, no te disculpaste después de llegar tarde a casa anoche", comentas, la idea salta a tu mente de repente.

Él te mira de nuevo, "¿No llegué tarde anoche?" Dice como si fuera una pregunta en lugar de una declaración con una ceja levantada.

Lo miras con los ojos entrecerrados, la ira regresa cuando abres la boca para hablar y probablemente le muerdas la cabeza, pero él te gana, hablando rápidamente cuando nota la expresión de tu rostro.

"Oh, sí, sí, totalmente, ¿cómo podría olvidarlo? Lo siento mucho mon amour, lo olvidé por completo. Sin embargo, te lo compensaré después de que regresemos del baby shower. ¿Qué tal un masaje en los hombros esta noche?" Te pregunta sabiendo que te encanta cuando te da masajes.

Tu ceño se vuelve del revés, los cambios de humor hacen su mayor aparición hasta ahora cuando Kylian te lanza una sonrisa tensa y nerviosa mientras chillas.

"¡Me encantan tus masajes en los hombros! ¡Gracias bebé!" Dices, envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y besando sus labios antes de girarte para alejarte hacia la puerta. "Te dejaré conducir por hoy, pero la próxima vez quiero conducir", dices, sin importarte que estés embarazada porque extrañas conducir.

Kylian suspira con alivio detrás de ti, complacido de haberte convencido por hoy y temiendo la próxima vez que su situación se presente, pero lo deja en el fondo de su mente y decide preocuparse por eso cuando llegue el momento mientras te sigue, tomando tu mano y guiándote fuera de la casa.

●     ●     ●     ●     ●     ●     ●     ●     ●     ●

One Shots - Kylian Mbappé Where stories live. Discover now