Ep. 7

40 5 1
                                    

Los días iban pasando y Sunghoon por primera vez no habia insistido tanto con Sunoo, cosa que Sunoo agradecía mentalmente.
Hoy era el dia del inicio del Tour Manifiesto: Day 1, los 7 miembros de Enhypen estaban emocionados, era de noche y las estrellas iluminaban el cielo nocturno, era precioso "al igual que Sunoo" pensaba Sunghoon.
Estaban en medio de la canción "Shout Out" Sunghoon iba caminando atravesando en escenario y alza su mano mientras se acerca a Sunoo, este con una sonrisa le choca la mano y la toma por un segundo felizmente.
Estaban tan felicies, los desastres de hace dias no parecian existir en esta linea temporal, estando en un escenario, con su ser más amado, cantando una canción significativa para ambos.
Los 7 miembros de juntaron en una parte del escenario para iniciar con el ultimo coro, la parte más amada por Engene.

Mientras Jake iniciaba el ultimo coro Sunghoon miraba a Sunoo, queria hacerle una señal para decirle que le dedicaba su parte de la canción, pero incluso antes de iniciar su parte Sunoo comenzo a llorar, Engene creia que era por la emocion de haber iniciado su primer Worl Tour, más nadie, obsolutamente nadie sabia más que Sunghoon, el remolino de emociones que le traia esta cancion a Sunoo. Sunghoon quiso avanzar para abrazarlo y cantar con el el siguiente verso de la cancion pero alguien más ya estaba en su lugar; Heeseung se encontraba abrazando y consolando a su "compañero".

Sunghoon desde atras de ambos los observaba con los ojos llorosos, en ese momento Sunghoon creyo que definitivamente Sunoo ya no le daria una oportunidad, que no queria retomar ese amor del que tanto se rumorea entre fanaticos y no fanaticos, ese amor del que solo ellos sabían su existencia y del cuál Sunghoon creyo que definitivamente ya habia llegado a su fin.

El concierto se continuo con normalidad, terminó biem y con los miembros felices por cumplir una meta más para el grupo. Después de bajar del escenario Sunghoon estaba más callado de lo normal; para celebrar el manager los habia llevado a un restaurante con vista a el sentro de Seúl.
Todos estaban platicando con normalidad y festejando un éxito más en nombre de Enhypen, pero uno de los 7 miembros de la banda estaba más callado que de costumbre.

-Hoon, ¿Estás bien?- pregunto Sunoo por lo bajo, Sunghoon lo miro directamente a los ojos y Sunoo sonrio tiernamente, causando que este le devuelva la sonrisa, a pesar de ser algo falsa.

-Si Sun, todo esta bien.- Sunghoon miro su plato de comida y comenzo a comer en silenció.

-¿Podemos hablar después?, quisiera decirte algunas cosas- Dice sunoo tiernamente y dicho eso Sunghoon levanto la cabeza con curiosidad, ¿Sunoo le estaba pidiendo hablar esta vez? ¿le confirmaria que ya no quiere nada con el?, Solo se limito a afirmar con la cabeza y continuar comiendo.

Horas más tarde los miembros de Enhypen estaban de regreso a sus casas, algo incomodo y extraño era que esta vez Sunoo le habia pedido a su manager ir en el mismo auto con Sunghoon, el problema era que Sunoo no recordaba que el iba con Ni-ki y Jake igual.

El silencio en auto era algo incómodo, si Ni-ki no intentara entablar conversaciones con todos definitivamente seria incomodo; después de unas platicas sin sentido Ni-ki y Jake ya habia bajado de la camioneta y solo quedaba Sunghoon y Sunoo, se dirigian al apartamento de Sunghoon primero ya que no era común que Sunoo viniera en esa camioneta.

-Hoon, ¿quieres hablar?- Pregunto Sunoo algo temeroso por la respuesta del otro.

-¿De que te apetece hablar Sunoo?

-¿Apetece?- A sunoo le parecía bastante extraño el tono de voz de Sunghoon, pareciera como si quisiera llorar, cosa que Sunghoon no solia hacer, y mucho menos delante de las personas.

-Ujum, ¿Sobre que quieres hablar?- Justo cuando terminaba de formular la pregunta el manager le dio aviso de que habian llegado al apartamento de este.- Bueno, creo que sera después Sunito, nos vemos mañana.

Sin más y sintiendo su corazón marchitarse, Sunghoon comenzó a bajar de la camioneta, cuando esta comenzo a avanzar dio un largo suspiro antes de querer adentrarse al edificio donde se encontraba su hogar. Estaba listo para comenzar a subir los escalones de la entrada cuando escucho esa dulce voz llamandolo.

-Sunghoon, enserio quiero hablar hoy contigo- Sorprendido este volteo y vio al chico que ahora traia el pelo rojizo detras de el, Sunoo bajo de la camioneta para poder hablar con Sunghoon, por primera vez, queria arriesgarse y dejar que el tema y las cosas fluyeran, estaba más que consciente de lo que hacía.

Sunghoon y Sunoo se adentraron al apartamento del mayor entre los dos con un poco de silencio incomodo, Sunoo extrañaba venir de visita a este lugar, incluso extrañaba quedarse a dormir durante semanas y dejar su ropa y cosas en el lugar, podria jurar que aún hay alguna pertenencia de el por el lugar.
Sunoo recoria el lugar con la mirada, la casa de Sunghoon siempre fue un lugar calido para el, pero más calido era su dueño.

-¿De que querias hablar sun?- dijo Sunghoon colgando sus llaves en la puerta.
Sunoo camino lentamente hacia Sunghoon y rápidamente unió sus labios con los de el. Sunghoon estaba sorprendido por el acto, más no se quejaria y no lo desaprovecharia era una de las cosas que más queria y necesitaba en el mundo.

El beso de Sunoo era suave, con miedo y algo indeciso, pero al momento en el que Sunghoon se lo correspondio se fue cualquier miedo e inseguridad que este tenia, sabía que este era el paraíso, y a veces para estar en el paraíso, necesitas sufrir para alcanzarlo; para alcanzar esa gloria eterna a la que todo ser humano llama "Amor".

Heart To Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora