003

500 64 27
                                    

Otro día de clase más, uno de muchos que habían en ese año, ya habían pasado unos cuantos meses desde que Fyodor y Dazai eran compañeros de habitación.

Digamos que...Su relación no había mejorado, Dazai le jugaba bromas a Fyodor y así al revés, se habían vuelto rivales en tan solo unos meses.

No era solo rivalidad de caerse mal, eran rivales en

Todo

¿Había un examen? estos pelearán para ver quién lograba tener mejores notas.

¿Había algún concurso? pelearán también para ver quién gana.

No eran tan solo competencias si no que competían en absolutamente todo, hasta lo más absurdo, como por ejemplo ; quien podía llegar más temprano a clases, quien ordenaba su parte de la habitación más rápido, etc.

Está rivalidad era fácilmente notada por todos, en especial los amigos más cercanos de ambos.

.

.

.

Era media tarde después de clases, se encontraban juntos ; Chuuya, Atsushi y Ranpo.

Normalmente estaban con Dazai pero el siempre después de clases se iba inmediatamente a su habitación debido a no tener planes, o más bien el no quería hacer planes, muchas chicas le invitaban a salir pero el simplemente las rechazaba a todas.

Puede que coqueteara con cualquier chica pero por lo que asumían los demás el no se quería comprometer en una relación.

— ¿Saben?…Empiezo a sospechar que Dazai podría ser gay—

Ese día en especial la conversación trataba de cierto suicida, sus amigos le habían notado algo diferente desde hace un tiempo.

—Pienso lo mismo, siempre rechaza a todas las chicas sin importar cuan lindas o inteligentes sean— Respondió el de lentes algo pensativo.

— No creo que sea buena idea hablar de Dazai-san a sus espaldas...— Murmuro el peliblanco algo nervioso.

— ¿Por qué no? que yo sepa no estamos diciendo nada malo, solo lo estamos analizando un poco— Respondió Ranpo mientras le intentaba quitar la envoltura a un dulce, fracasando en el intento. — Chuuya...¿Podrías quitarle el envoltorio por mi?— Pregunto Ranpo mientras le entregaba el dulce a cierto pelirrojo.

Chuuya solo suspiro, tomando el dulce mientras le quitaba el envoltorio. — Toma— Le entrego el dulce a Ranpo.

— Gracias!—

Estos tres siguieron conversando por un rato más, el tema de Dazai siendo gay había quedado en el olvido, o eso hasta el momento.

Por otro lado teníamos al duo de rivales... Discutiendo como siempre.

— Te dije que me avisarás si había algún examen! te avise claramente que me sentía mal y no iba a poder ir, ¿¡Por qué no me avisaste?!— Fyodor estaba gritándole a Dazai.

— Uyy, no es para tanto, ¿Sabes?, me había saltado las clases así que yo tampoco supe— Dazai se recostó en su cama cubriendo su cabeza con la almohada más cercana para no escuchar los ruidos del ruso.

— Ugh…Eres realmente insufrible, ¿Qué acaso tus padres nunca te enseñaron modales o lo que es respeto básico?—

No menciones a mis padres— La voz de Dazai sonaba más seria que de costumbre, no tenía ese tono de burla ni despreocupación.

—¿Por qué? Pff-…¿Acaso el niño pequeño tuvo problemas paternales?, no me sorprende, con razón eres así— Fyodor estaba presionando mucho, sin darse cuenta de que pudo haber mencionado un tema serio.

The rivalry★Fyozai [An school alternative universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora