0.5

157 8 0
                                    

Ninguno de los dos sabía cómo llegaron a los brazos del otro.

Argentina estaba apoyando sus delgadas pero largas manos sobre México , moviendo su cintura con tal de estremecer a su contraparte, la cual lo miraba con un deseo enfermo de hacer "eso" dejando salir leves suspiros aferrándose a los gruesos muslos del chico que tenía encima.

Hace mucho tiempo que Argentina no se le abalanzaba así a alguien, y era la primera vez en la que México tenía ese tipo de cercanía con un hombre dejando de lado su famoso "joteo".

___________________________________

- Como así que irán los pendejos del sur, gringo? - México estaba notablemente molesto ante la noticia de su peor amienemigo, el cual lo miraba algo incómodo al saber que a México no le agradaba para nada aquellos países que eran amigos de su ex casi algo , Bolivia.

- Lo se Hermano, pero Paraguay dijo que si no iban sus amigos ni iba a asistir. Tu sabes, no? - Dijo levantando ambas manos tratando de evitar una discusión, siempre que la tenían, México terminaba en un bote de basura y Usa con un ojo morado.

Al mexicano le resultaba realmente molesta la relación entre Paraguay y Estados Unidos, en especial porque aunque no le gustara admitirlo, esa chica le era realmente atractiva y hasta seductora a pesar de ser extremadamente tranquila.

Pero el no era un chapulín y no lo iba a ser. Así que dejó de lado sus fantasias puramente sexuales para apoyar su relación que no atravesaba un muy buen momento, puesto que al ser el norteamericano una potencia mundial siempre tenía asuntos que atender. Por ello la paraguaya siempre se sentía sola.

Más de una vez fue el quien atendió el teléfono, y siempre era la pobre sudamericana dejándole un mensaje de apoyo o amor, el cual casa vez se volvía más melancólico al punto de ser escasas las veces que llamaba puesto que sabía solo su amigo le iba a responder.

- te odio wey, ojalá te terminen por andar de cabron - dijo molesto el mexicano, aunque bueno, el chiste no le duró mucho porque lo último que pudo ver era como usa le encajaba un puñetazo por andar de "chistosito"








- NO PARAGUAY, ME NIEGO, TODOS NOS NEGAMOS, NADIE QUIERE VERLE LA CARA DE GORDA AL TRAGAHAMBURGUESAS!

Aquí vamos de nuevo, un Argentino exaltado discutiendo con su hermana 3 años menor que el para que la lleve a aquel evento. No era raro que ellos peleasen incluso con sus amigos al rededor, los cuales solo estaban callados.

La razón por la que Paraguay le dijo a USA que invitara a sus amigos no era para llevarlos en si, si no para convencer a su hermano mayor el cual aborrecía completamente a su novio tras ver cómo ella sufría en su ausencia y el ni la hora le daba, o eso pensaba.

- Vamos amigo, ese pobre hombre ya se disculpo de mil y un maneras. Ni que fuera tu novio como para odiarlo tanto - dijo el brasileño tomando del hombro a Argentina, el cual tenía más pinta de padre celoso que de hermano.

- Lo que dijo el grandote, además, tu hermana tiene derecho a salir con quién quiera , apoco no? - Saltó Colombia, acompañando a Brasil en sus palabras.

- Osea, si, pero no. Ese gringo no hace más que ir de país en país sabe dios haciendo que. A parte casi nunca llama a Paraguay carajo - esta vez el que hablaba era Uruguay, el estaba de acuerdo con Argentina. Solo ellos sufrían de los cambios de humor de su hermana por culpa de la gorda. Y si, ellos le pusieron ese nombre al ver como su antiguo abdomen trabajado ya era una panza blanda.

- cierren el orto ! Ustedes no pueden prohibirme absolutamente nada! Yo iré quieran o no, así que decidanse si ustedes también lo harán!

Todos se quedaron callados ante el grito de la menor, pues usualmente dejaba que todos discutieran y hablar en un momento así solo dejaba al descubierto lo importante que era ir para ella.

Argentina le estaba por decir algo, pero su mejor amigo, chile, lo detuvo antes de que alguna estupidez saliera de su boca.

Aunque ya era tarde, la pequeña Paraguay agarró su celular y se fué a encerrar en su pieza tras tremendo grito.

Ahora no solo el se sentía culpable si no Uruguay el cual ante tal gesto no podía mantener la compostura.

- carajo... - el argento apretó sus puños dejando salir un pesado suspiro.

- y bien? Que vas a hacer - dijo chile rodeando con su brazo el cuello del albiceleste.

- No queda de otra...preparen sus cosas, nos vamos a...ugh, estados unidos...

Todos los presentes voltearon a verlo, Brasil y Colombia estaban satisfechos con la decisión, Uruguay y bolivia notablemente incómodos.

Y chile y Argentina, mirándose fijamente en una muestra de complicidad. Chile sabía que Argentina quería partirle los dientes al estadounidense cosa que apoyaba con toda la actitud, después de todo, solo ellos sabían la relación que mantenían entre ellos.

Iba a ser un viaje largo, con un destino para nada deseable.



M e x a r gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora