CAPITULO 05

509 83 2
                                    

Madison se encontraba sentada en la habitación que le habían asignado en su estancia en la Escuela Salvatore, miro la puerta provocando que esta fuera abierta dejando ver al Doctor Saltzman apunto de tocar la puerta, el mayor bajo la mano para entrar ha la habitacion.

—Le pedí ha Dorian que investigara una forma para que puedas volver. — Informo. — En el tiempo en el que vuelves ha tu dimensión, y yo necesito un favor. Algunos estudiantes irán de intercambio ha la Preparatoria Mystic Falls, me gustaría que fueras y ayudaras. — La menor solo mantenía su mirada en el. — Si cambias de opinion hay un auto esperándolos afuera para irse.

Salió de la habitación escuchando la puerta cerrarse, lo entendía, el tampoco querría ayudar ha desconocidos sin pensar en volver con su Familia, con sus hijas, suspiro para caminar fuera de la Escuela donde los alumnos lo esperaban, con ellos Landon.

—Bien yo ire con el Sheriff Donovan. — Comenzó ha Explicar. — Ustedes intenten averiguar algo en dentro de la Escuela Mystic Falls. — Fue interrumpido ante el grito de su hija quien mantenía su mano en su pecho ante el repentino susto, Hope cerro los ojos ante esto. Madison estaba entre ambas brujas provocando su susto. — Me alegra que vinieras. — Sonrió. — Todos ha dentro, saben que hacer.

Los estudiantes entraron al auto con Alaric de piloto, la hija de Michael se sentó aun lado de la Trihibrida quien sonrió en su dirección.

—¿Entonces tu eres un Ángel? — Pregunto la rubia arriba de los asientos donde ambas poderosas criaturas estaban sentadas, Landon miro en su dirección ante las palabras de la Saltzman. — Eso es prácticamente imposible, ¿Como es que mi papá te creyó?

—No miento. — Intento poner sus dedos en la cien de la rubia pero esta la tomo.

—Cuidado con mi cabello. — Alejo su mano.

—Puedo mostrase si me lo permites. — Lizzie miro ha los vampiros y humano para soltar la mano de Madison, sus dedos fueron posicionado sus dedo en la cien de la bruja, al tocarla sus ojos brillaron en esos azules celestiales, loss ojos de la rubia se entornaron en un azul celeste permitiéndole ver lo que Madison mostraba.

La rubia Saltzman pudo ver como usaba sus habilidades angelicales ayudando ha los hermanos Winchester, como ella y Jack abrieron la brecha, y como habia salvado ha su padre y hermana de la gárgola gigante.

—Muy bien es suficiente. — Quito la mano de Madison volviendo ha la normalidad. — Te creo.

Tomo asiento aun lado del vampiro MG, La hija del Arcángel miro ha Landon quien al ser atrapado desvió su mirada ha la ventana ha su lado, el camino fue silencioso, los vampiros parecían discutir en silencio, el humano miraba por la ventana. El silencio fue interrumpido al llegar ha la preparatoria Mystic Falls.

La atención de los humanos se dirigió ha los alumnos de la Escuela Salvatore, Madison bajo después de la Mikaelson siendo Landon el último en bajar del mini autobús.

—Okey, Escuchen. — hablo la rubia ha los supernaturales. — Landon, habla con las personas que conoces cuando ibas aquí. — Antes de que el humano dijera algo, la rubia siguió hablando. — Hope, intenta no hacer que todos los estudiantes se alejen mientras nosotros salvamos ha el mundo.

—No es una concurso Lizzie. — Mencionó la Mikaelson.

—Es cierto. — Estuvo de acuerdo. — Es una misión, para una heroina y su séquito de como sea.

—Si al diablo, trabajo solo. — Dijo Kaleb mirando al grupo.

—MG necesito tus habilidades. — Mencionó la rubia mirando ha el Vampiro. — Quisieras volverte el robin de esta Batwoman.

—De hecho Batwoman no tiene robin. — Antes de que siguiera hablando Lizzie lo interrumpió.

—Andando. — Golpeó su espalda para mirar ha Madison. — Y tal vez necesite tus habilidades Angelicales para esta misión.

—Madison se queda conmigo. — Se metió Hope mirando ha la rubia de brazos cruzados.

—Como sea. — Murmuró para irse con el vampiro.

Hope inhalo Para mirar ha Landon quien desvió su mirada. — ¿Vas ha mostrarnos la entrada? — El humano miró nerviosamente ha su alrededor caminando ha la entrada principal de la Escuela.

Las luces del pasillo de la preparatoria comenzaron ha fallar ante la presencia de Madison, algunas comenzaron ha explorar provocando confusión en los humanos, la hija de Michael caminaba tranquilamente aun lado de la Mikaelson sin importarle las luces.

—Este es el pasillo de los de tercero. — Hablo Landon señalando el pasillo. — Donde pase muchos de mis años metido en cada casillero, excepto en este. — Lo golpeo. — Que no se abre, ha su izquierda verán los baños donde tuve mi primer beso con el escusado.

—Lo siento. — Se detuvo. — El hecho de que no soy súper hostil contigo, ¿Te hace pensar que somos amigos?

—Perdón creí que actuaba sin esforzarme. — Explico siguiéndola. — Al natural, esto me pone muy nervioso, la Escuela, ver ha Connor, estar contigo.

—¿No deberías, hablar con alguien que conoces? — Pregunto deteniéndose nuevamente.

—Es mas fácil decirlo. — Comento. — La gente de Dana, no hablara conmigo ha menos de que tengas un hechizo que me haga popular oh que ella. — Miró ha Madison quien miraba ha su alrededor. — Use algo angelical para hacerme mas atractivo.

—Bueno, nosotras les vamos ha hablar. — Miró ha Madison cuando la hija del Arcángel se posiciono aun lado de ella.

—Sera peor para ti. — Explico. — Créeme no tienes idea de como funciona esto, son las nuevas, es como ser radioactiva.

—Perdón se ven traumatizadas. — Una chica vestida de porrista se acerco ha ellas haciendo aun lado ha Landon. — ¿Este perdedor las molesta?

—Me quiere vender ha mi y ha mi novia una cinta con sus mezclas. — Respondió la Mikaelson ha la humana.

—Que asco. — Comento mirándolo de reojo. — Bueno, vamos ha almorzar ¿Tu y tu novia tienen hambre?

Hope tomo la mano de Madison para entrelazar sus dedos. — Demasiada.

Miraron ha Landon por ultima vez para alejarse caminando con las porrista. — Soy Cheryl. — Se presentó mirando ha la "Pareja". — Ellas son Bianca y Alex. — Señalo ha las chicas detrás de ella.

—Soy Hope. — Sonrió. — Ella es Madison.

—¿Y cuanto llevan juntas? — Pregunto caminando ha el comedor, al cambiar de pasillo las luces comenzaron h parpadear ante la presencia del Ángel.

—Dos años y tres meses. — Respondió la Mikaelson.

Madison miro ha Hope, pues ella y su primo no tenían ni un año de haber nacido. En realidad tenia dos meses de haber nacido en cambio Jack cumpliría un mes de su nacimiento, pensó que todo era parte del plan de Hope asi que no hablo.

𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬Where stories live. Discover now