CAPÍTULO 0

40 5 1
                                    

Lluvia. Era lo único que se escuchaba en el cementerio, ningún susurro, ningún lamento, nada, ya no quedaba nada, ni nadie, solo yo.

Recuerdos de su hermosa sonrisa, sus preciosos ojos miel, la forma en que me miraban y cómo me hacían sentir, es lo único que me queda, y eso duele, duele como nunca había dolido en la vida, porque cuando piensas que lo tienes todo la vida llega y te arrebata lo más hermoso. Todo se esfumó, algunos dirán que de repente, pero yo vi como esos hermosos ojos se apagaban. Y a veces me pregunto, ¿Por qué no hice más? ¿Por qué no estuve ahí?, pero no tiene caso lamentarse o pensar en situaciones que hubieran podido cambiar si tan solo hubiera tomado otra decisión o... decir algo completamente diferente. Porque por más que nos preguntemos los famosos hubiera o los por que no hice esto, no podemos cambiar los sucesos que ya han acontecido, pero eso no quita el dolor que trae cada pensamiento de esa decisión que pudo haberlo cambiado todo.

A veces me pregunto cuando empezó todo el desastre, tal vez hace semanas, meses o incluso años, pero lo que si se es que la parte más bonita de mi vida empezó hace exactamente un año...

Entre Notas y SecretosWhere stories live. Discover now