#38

240 34 0
                                    

El ingeniero de iluminación debe haber sentido algo y apuntó la luz hacia el cielo. Sentado allí había un monstruo negro del tamaño de tres hombres adultos juntos. Extendió sus enormes alas y gritó grotescamente.

Meh eh eh-!

El ruido de rascar la pizarra no sería tan espeluznante como este. Agitó las alas y voló, luego echó la cabeza hacia atrás y abrió la boca de par en par. Algo rojo brillante, como sangre, brillaba desde el interior de su garganta. Pronto, una bola de fuego tan roja como el sol golpeó el escenario al aire libre. Justo antes de que la bola de fuego cayera sobre la audiencia, un escudo protector esférico azul bloqueó el fuego con una luz intermitente.

"¡Aaaagh-!"

"Ah-! ¡Es una gárgola-!"

La situación rápidamente se convirtió en caos. Todos se dirigieron a la salida para salir del lugar. Los actores que no podían entender la situación estaban confundidos y confundidos. La capital era originalmente un lugar seguro de los monstruos. Aquellos que no eran inmunes no tuvieron más remedio que entrar en pánico.

"¡Maldita sea, qué es esto!"

Martius sacó su espada y corrió hacia la gárgola, que estaba en una segunda posición de ataque. Pero Ludwig fue más rápido.

"¡Evacue a la gente y llame a los caballeros! Yo me encargaré de esa gárgola."

"¡bueno!"

Tan pronto como Ludwig terminó de hablar, dio un gran salto y se paró en lo alto del escenario. Tan pronto como dijo eso, Martius dio media vuelta y corrió hacia la gente. Absilon todavía me sostenía sin aliento.

"Apsilon, ¿no deberían pelear juntos?"

"Mu, en caso de que suceda algo, decidí proteger a Lee Hyun primero".

Me quedé sin palabras ante sus líneas que parecían protegerme incluso si todos los demás aquí morían.

¿Cuándo volviste a hacer esa promesa?

Ludwig saltó desde lo alto del escenario y le cortó la cola a la gárgola. La cola golpeó el escudo esférico y rebotó lejos.

¡Aaaah-! La gárgola que había perdido la cola gritó de ira. Ciertamente, dado que las batallas aéreas se mezclaban con batallas mágicas, Ludwig, que sabía cómo usar la magia y la esgrima al mismo tiempo, era más adecuado para lidiar con las gárgolas que Martius.

Ludwig agarró las puntas de las alas de la gárgola y comenzó a trepar como si trepara. La gárgola hizo vibrar sus alas salvajemente para sacar a Ludwig, pero Ludwig fue más rápido. Como si la gárgola tuviera un presentimiento del final, abrió la garganta de par en par y fijó la cabeza hacia el público con un estallido final.

¡Aaaah-! Una enorme llama que recuerda a una explosión de gas golpeó el escudo. Afortunadamente, la película protectora azul se fijó como hielo sólido y no se derritió en absoluto en las llamas.

¡Banco de iglesia! Cuando Ludwig decapitó a la gárgola, se produjo una explosión en el aire. Ludwig, quien rebotó, cayó y usó una elevación antes de caer al suelo. Tadak, Ludwig pisó ligeramente el suelo.

<'Ludwig von Grietze' derrotó a la 'Gárgola'.>

<La moral de la gente sube mucho debido a la actividad del emperador.>

<Gracias a la actuación del emperador, la confianza en la familia imperial ha aumentado en 30.>

Los vítores brotaron de la boca de la primera persona que entendió la situación.

"¡Ay, larga vida a Su Majestad el Emperador!"

"Viva-! ¡Su Majestad ha matado a las gárgolas!"

La gente aplaudía y silbaba con entusiasmo.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now