¿jealousy?

123 8 6
                                    


- hueningkai seguía con el miembro de soobin en su boca, ellos se encontraban en la cocina de choi, poco a poco el mayor comenzó a sacarle el restante de la ropa al menor quedando ambos completamente desnudos.
hueningkai estaba borracho, aún que sabía lo que estaba haciendo , lo sabía perfectamente, cumplió su sueño.

— hmh.., a este punto no creo aguantar mucho.

- soobin no aguanto y se corrio en la boca de kai, en el estado en el que se encontraba huening podría hacer cualquier cosa, y realmente lo hizo.
Se subió encima de soobin mientras se besaban, el mayor agarro su cintura y alineó su miembro con la entrada del menor, poco a poco entro en el, profunda y lentamente, con cuidado y sin lastimar al menor, aún que ya casi estaba haciéndole efecto a soobin lo que había bebido, el mayor noto que Kai poco a poco estaba saltando encima de el, la cocina se inundó de gemido y jadeos por parte de los dos.
soobin ayudaba a kai para que pudiera saltar más rápido sobre el.

— hazlo más rápido, por favor soobinnie..

- murmuró el menor en el oído de soobin, cuando escucho eso no puedo evitarlo y fue aún más rápido, se escuchaba en toda la cocina sus cuerpos, el sonido de sus cuerpos chocando exitaba tanto al mayor que casi no podía controlarse.

—no importa si me lastimas, por favor déjame ser completamente tuyo.

- repitió Kai mientras saltaba más rápido encima de soobin, el accedió y sujeto más firmemente su cintura para hacer que salte más rápido, hizo que huening se pusiera de pie y estupiera apegado a la mesa de la cocina , nuevamente alineó su miembro con su entrada sintiendo que en esa posición entraba más profundamente su miembro.

- era la segundo vez que soobin y kai se corrían , siguieron así hasta casi el amanecer, soobin tenía cuidado con su hermano, el pequeño cuerpo de kai estaba temblando y con marcas por todas partes, el mayor lo cargo para llevarlo a su habitación mientras lo limpiaba, limpiaba sus fluidos y el se metía a bañar.

— Espero que este conciente cuando salga.

- el mayor se demoró unos minutos en la ducha mientras kai recién despertaba, miraba al rededor y sabía que no era su casa, aún que se preguntaba que más paso ayer, ¿paso algo más que besos?, pues si, por algo le dolía la espalda y la colita.

- cuando soobin salió de bañarse kai volvió a adentrarse en las sábanas ya que le daba vergüenza que soobin lo vea en ese estado, tan vulnerable y sin ropa.

—Parece que ya despertaste , ven ven, no tengas vergüenza por eso, ayer te vi de todo y yo feliz.

- soobin soltó una pequeña risa y atrajo a kai a sus brazos, el quería conversar con el sobre lo sucedido, el acepta que tenía sentimientos por el, y hoy día pensaba decírselo, pero se llevó una sorpresa.

—bin.., me gustas, me gustas muchísimo, nos llevamos conociendo mucho tiempo, sin embargo no nos hablamos, pero me gustas y te amo muchísimo, prometo que si soy tu pareja seré el más feliz , prometo hacerte muy feliz y cuidar tu corazoncito.

- soobin se sorprendio mucho y rápidamente abrazo y beso al menor con emoción.

—tu también me gustas kaisito, me gustas demasiado, siempre quise hablarte , pero no pude, me gana la pena, te amo, te amo mucho..¿Me permitirias ser tu novio, lindo?

- kai estaba casi derramando lágrimas de la emoción, abrazo a soobin mientras asentía como loco con la cabeza.

—Claro, claro que quiero serlo, bin

- ambos se besaron mientras decian lo mucho que se amaban, cosas de pareja.

—Te amo, te amo mucho binbin.

—yo te amo más lindo, ¿te parece si nos cambiamos y vamos por algo de desayunar?

- dijo soobin mientras abría un poco su armario.

puedes usar ropa mía si es que no trajiste la tuya, agarra la que quieras , lindo

- Kai se sentía tan feliz , ahora soobin era su lindo novio.
Fue directo a abrazarlo por detrás dejando un suave beso en su mejilla.

Eres tan lindo, te amo mucho mucho

-soobin sonrió y le correspondía el abrazo y dejaba besitos en sus labios.

yo te amo mucho más, lindo

?  ̇ ׅ 𖥔ׁ  ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora