004

40 10 0
                                    

¿Por qué él tenía que ser el único molesto?

Se preguntó KiHyun, tratando de no tensar su cuerpo al sentir como HyunWoo se recostaba sobre él, quizás por tercera vez en el transcurso de aquél VLive.

—Bien— JooHeon era el encargado de dirigir la dinámica, distintos retos donde ellos debían sumar puntos para ganar una cena. De más estaba decir que su equipo era junto a HyunWoo, pero con la suerte de tener a HyungWon en el medio. —Shownu-hyung, es tu turno.  

Esta vez debía darle un golpe a una máquina, mediría su fuerza, luego la del contrincante y la que resultase mayor, ganaría.

—¡Tú puedes, Shownu-hyung!— gritó KiHyun, poniendo en marcha una brillante idea que había tenido.

Todos los ojos se posaron en él discretamente, con asombro, pero insistió en su "apoyo moral" hacia HyunWoo.

Este sonrió de lado, incrédulo. Juntó todas sus fuerzas y golpeó la pera de boxeo que colgaba de la máquina. Los números comenzaron a subir como locos, y boom, por 130 puntos había vencido a WonHo, su equipo había sumado la victoria decisiva, por ende, habían ganado el juego.

HyungWon y KiHyun corrieron a su encuentro, saltando encima de él. Es ahora, KiHyun, se dijo el más bajo, que tomo del cuello al moreno y plantó un sonoro beso en su mejilla.

Si... Luego tendría tiempo de desinfectarse la boca con jabón, por ahora gozaba de la mirada furiosa que Son sabía muy bien disimular.

—Bien hecho, hyung— murmuró burlón y le dedicó una dulce sonrisa.

────── ↯’- ──────

¿Qué mierda hiciste, Yoo KiHyun?— HongSik casi gritó, caminando de un lado al otro en su oficina, sosteniéndose la cabeza.

—Pues... ¿Lo que debo hacer?— se encongió de hombros, divertido.

—¡Tú no tienes que soportar a HyunWoo enfurecido en tu oficina, carajo!

—Ahg, es solo por el show, que sensible.

—¿Sensible?— su cuerpo se tensó al sentir la voz del moreno detrás suyo.

HongSik frenó en seco, parecía que él tampoco lo esperaba, KiHyun buscaba su mirada para confirmar, pero ésta estaba muy perdida en Son, atrás.

—Exactamente— reafirmó el vocalista, sin voltear.

—¿Saben qué?— habló HongSik antes de la respuesta del moreno, que sabía, no tardaría en llegar y detonar la tercera guerra mundial. —Ustedes deben su presentación, vayan a practicar y peleen lo que quieran allí, pero si no hay nada concreto antes de la medianoche, tomaré medidas— el manager levantó su teléfono, su abrigo y atravesó su oficina, entre medio de los artistas.

Desapareció por la puerta, pero rápidamente volvió, asomándose tras ella —Si pelean— levantó el dedo indice, acusándolos a ambos —No quiero un solo rasguño en sus malditos rostros ¿Oyeron?

—Si, hyung— respondieron ambos. HongSik creyó que era suficiente, así que sin más, salió dando un portazo.

KiHyun decidió voltear lentamente, encontrándose al gran cuerpo de Son a su lado. Elevó la mirada hasta su rostro con discreción y para su suerte, la de HyunWoo estaba perdida en el suelo.

No por mucho, sin embargo, pues tan pronto como llegó a sus ojos, estos encontraron los suyos.

—¿Ya me apreciaste lo suficiente?— sonrió HyunWoo de lado, inflando el pecho sintiéndose tanto intimidado y extraño, como orgulloso de la intensa vista que tenía encima.

one last time | 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒌𝒊 ʰWhere stories live. Discover now