33: te quieren en su club,gavi.

1K 51 10
                                    

Gavi

La luz del sol pegaba fuertemente contra la ventana llegando justo a mis ojos,era impresionante su intensidad luego de unos días lluviosos. Rato después mi alarma comenzó a sonar,pero yo ni siquiera quería apagarla,sabía lo que se venía hoy.

Di un suspiro y sonreí al ver a pedri abrazando mi cintura,yo le daba la espalda pero el solo se aferraba a mi,como si de un peluche se tratase. Luego empezó a gruñir entre su sueño por el sonido de la alarma,como pude Tome mi móvil y la apague. Eran las 7:20 y el entrenamiento era a las 8:10 así que aún había tiempo para dejar a pedri dormir un rato.

El sábado me había quedado en su casa, Domingo también y bueno,hoy lunes también. Secretamente estaba disfrutando estos últimos días con el, aunque él no supiese el porque.

Iba a extrañar lo y no solo a el,si no que también a mis amigos. Raphinha,ansu,ferran,Araujo,dembele,
lewy.. entre muchos más.
Hoy se venía un día bastante triste pero nadie lo sabía... Nadie más que yo,Laporta y quizás xavi. Y era triste porque nisiquiera le había dicho a aurora,aún tenía una conversación pendiente con ella,y esa conversación si o si tenía que ser hoy.

7:30 y pedri comenzó a moverse, saco sus brazos que abrazaba mi cintura y se estiró en la cama,yo mientras de eso me di vuelta a mirarlo. abrió un poco los ojos y me sonrió en cuanto nuestras miradas se cruzaron,tardó poco en volver a abrazarme dándome vuelta para ponerme encima de él,yo solo pude sonreir y me acurruque entre su cuello y hombro. Y disfrute ese momento,esos quizás últimos abrazos..

.-buenos días,mi amor.

Dijo pedri con su voz algo ronca y aún medio dormido,yo solte una sonrisa y levanté mi cara de su pecho.

.-buenos días,mi vida.

Dejé un beso en una de sus mejillas y comencé a separarme de el.

.-eeeeh,donde crees que te vas.

Este trato de tomarme el brazo para detenerme pero yo fui más rápido y ya estaba parado mirandole.

.-pues a entrenar bobo,anda, levanta que ya casi es hora y hay que tomar aunque sea un batido.

Este gruñio y pataleo, como un bebé.
Me mordí una sonrisa y solo me fui al baño,me cambié,cepille mis dientes,me lave la cara e hice mis necesidades.necesidad de bañarme no había ya que luego del entrenamiento ya lo haria. Al salir ya Pedro estaba cambiado.

.-ya de te paso el enojo gruñosito?

.-mmm,un poco... -se empezó a acercar hasta que puso dejar sus manos en mi cintura- quizás un beso pu-

.-nono,primero te lavas los dientes y te lavas esa cara,que yo a cochinos no beso.

Me separe de él y comencé a ir hacia la cocina,mientras que bajaba pude escuchar un grito de pedri.

.-agarrate Gavira,que tarde o temprano te cobraré ese beso!

Yo solo reí y comencé a ver qué podia hacer para que comieramos,al final solo nos hice un batido de banana con avena.

[...]

Ya habíamos llegado al campo Nou, prácticamente pedri recién estaba terminando de estacionarse ya que en la entrada estaba lleno de gente pidiendo fotos y así,la verdad es que me asfixie un poco pero lo pude soportar.

En toda la mañana yo y pedri no nos habíamos dado ni un solo besos,nada más que solo besos en el cuello y el cachete,uno que otro abrazo pero nada más.

Yo fui el primero en bajarme,ya luego fue pedri y mientras caminabamos hacia los vestuarios este me abrazo por detrás mientras caminabamos poniendo su cabeza en uno de mis hombros.

Debí Suponerlo  -gadriWhere stories live. Discover now