Un Baño Refrescante

278 22 0
                                    

El sol brillaba en lo alto mientras Mo Guan Shan y He Tian continuaban su travesía a través del bosque. Después de horas de caminar, ambos estaban cubiertos de tierra y hojas, así que Mo propuso la idea de encontrar un río cercano para poder bañarse y refrescarse.

Mo señala hacia adelante -Hay un río justo por allí. Si nos apresuramos, podremos llegar antes de que anochezca-

He Tian asiente -Suena como una excelente idea. Un buen baño será perfecto para limpiarnos.-

Observó por un momento el río, cuyas aguas translúcidas reflejaban los rayos del sol. A medida que se acercaban al agua, He Tian no pudo evitar notar la belleza del entorno, la exuberancia de la vegetación y la serenidad que lo rodeaba.

Despreocupado, Mo comenzó a quitarse sus prendas lentamente mientras se dirigía hacia el río, sumergiéndose en su propia tranquilidad. He Tian, sin apartar sus ojos del chico lobo, sintió cómo su mirada se volvía intensa, devorando cada detalle en el proceso. Mo, completamente ajeno a la mirada fija de He Tian sobre él, se mostraba tranquilo y confiado, sin preocuparse por la presencia del cazador.

Cada prenda que Mo se quitaba dejaba al descubierto su cuerpo tonificado y ágil, y He Tian no podía evitar sentir una atracción inexplicable hacia él. Pensaba que Mo era sexy, y se maravillaba con la pelirrojidad de sus orejas y cola de lobo, encontrándolas adorable.... Sin embargo, la confusión y la intriga se apoderaban de He Tian... El aún no comprendía estos nuevos y extraños sentimientos que había despertado en su interior.

Desde pequeño, He Tian también había aprendido qué los hombres lobos eran lo peor de lo peor, qué eran la bestia que ponían en peligro de la humanidad, no podía tener sentimientos hacia esa bestia, mucho menos ya qué sabía que el objetivo de ayudar al chico lobo es para traicionarlo y acabar con toda su manada...

Finalmente, Mo se sumergió en el río, demostrando una libertad absoluta y naturalidad en su forma de bañarse. El agua clara envolvía su cuerpo, bañando cada centímetro de su piel. Cada movimiento de Mo era fluido y elegante. Desde la orilla, He Tian lo observaba en silencio, incapaz de apartar sus ojos de aquel espectáculo fascinante.

Los destellos del sol jugaban con cada gota de agua que caía de la figura desnuda de Mo, creando un brillo mágico a su alrededor. Era como si la armonía del río se fusionara con la belleza salvaje del chico lobo. Y mientras Mo disfrutaba de su baño sin preocupación alguna, He Tian, en su interior, luchaba por comprender y aceptar estos nuevos sentimientos que se habían despertado en él, su mentó ahora era un desastre.

He Tian observó a Mo Guan Shan mientras se bañaba, disfrutando de la forma en que el agua resbalaba por su piel y mojaba su cabello. Sin poder resistirse, He Tian decidió unirse a él. Se acercó lentamente, con una sonrisa traviesa en el rostro.

He Tian le habla con una sonrisa traviesas - Te ves bien, Mo. ¿Nadie te ha dicho que eres bastante sexy cuando te bañas?-

Mo se voltea mirándolo enojado - ¡C-claro que no! ¡No digas tonterías! ¿Eres tonto o algo así? -

He Tian sin poder contenerse más se acerca a Mo y toca suavemente su oreja de lobo -¿Qué tiene de malo decir la verdad? Además, no es como si no hubiera notado lo guapo que eres desde que te conocí.-

Mo frunce el ceño y se aleja, molesto - ¿Por qué tienes que ser tan irritante todo el tiempo?-

He Tian se queda mirándolo y ríe - Solo bromeo, Mo. No tienes que tomarlo tan en serio.-

Mo se cruza de brazos - Siempre te comportas de esa forma con quien persona que conoces? Debes ser un mujeriego! -

He Tian se acerca y susurra en su oído -Pero parece que a ti te gusta cuando me comportó así.. -

𝗖𝗮𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 ♡ (19 days) [He Tian x Mo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora