Company

538 39 3
                                    


𝐇𝐞𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧

Sunghoon era alguien dificil de convencer, debias al menos darle cinco razones para que pudiese pensar en aceptar algo, algo complicado a su parecer, pero no podia evitarlo, ya era un tipo de costumbre, su circulo de amigos tambien entendia esa parte de Park. Ahora mismo pasaba por la facultad de ingenieria, buscando un recado por parte del profesor Jeon, solo que habia un detalle, que intentaba evadir a toda costa, Lee Heeseung. Sabia que Lee estaria por ahí, sin embargo no queria cruzarse con el, no ahora.

Busco la sala dicha por el docente Jeon, encontrandola poco despues, a decir verdad Sunghoon no sabia mucho sobre aquella facultad, solo pequeños detalles gracias a Heeseung, quien ahora mismo lo miraba sorprendido y Park quiso escapar al verlo acercarse.

— ¡Sunghoon! — Le regaló una bella sonrisa, que por cierto reflejaba felicidad.— ¿Que haces por aqui? ¿Acaso querias verme? — Preguntó juguetón.

— N-no, vengo por un recado.— La sonrisa de Lee flaqueo un poco.

— Esta bien, Hoon ¿Quieres que te ayude? Por lo que se, no conoces muy bien esta facultad.

La verdad es que le vendria bien tener la compañia de Heeseung para no perderse, dudó, pero termino aceptando con un pequeño y corto asentimiento.

— ¡Vamos! ¿Qué fue lo que te pidieron? — Heeseung se le acerco un poquito más y eso coloco a Sunghoon muy nervioso.

— D-debo buscar unos pap-pelografos para el profesor Jeon.— Intentó no trabarse, falló.

— Esta bien, Hoon ¿Estan aqui? — Le pregunto apuntando al salón que estaba en frente suya.

— Sip.— Al decir eso Heeseung le dio una pequeña sonrisa y sin más entro al lugar.

Lee sabia los horarios de la facultad de memoria, ya habian pasado tres años desde su llegada a la universidad, por lo que tenia en cuenta que esa sala estaba desocupada. Busco lo pedido, visualizo los papelografos y ya con estos fue en busca de Sunghoon.

— Aqui estan, bonito.— Se los entrego regalandole nuevamente esa sonrisa de en sueño.— ¿Te acompaño hasta el cambio de facultad?

Sunghoon se hubiese negado, claro que lo haria, sin embargo Lee lo acaba de ayudar, seria muy grosero de su parte rechazarle en estos momentos

— Bueno, Lee.— Sunghoon lo miro.— Pero no quiero que digas esas frases de siempre...

— ¿Cuales? ¿Sobre que eres el más lindo de toda la universidad?

Sunghoon obviamente se puso rojo casi al instante y eso a Heeseung le encanto,  demasiado, ver al chico que le gusta, sonrojado, es un privilegio.

Luego de que a Sunghoon se le bajara un poco el tono rojizo de sus mejillas, caminarón a la par, su misión era llegar al cambio de facultades en compañia de Lee, quien por cierto, no dejaba de mirarle de reojo, intentando no ser visto.

— Lee... — Sunghoon murmuró. — Se que me estas mirando.— Estaba muy apenado, las miradas de Heeseung lo colocaban tan nervioso, como si fuese un chico totalmente inocente y primerizo en el amor.

— Lo siento, Hoon. — Heeseung rapidamente se disculpo y dejo de hacerlo.

— No te preocupes, no me disgusta, pero me pone, uhm, nervioso. — Confesó.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦Where stories live. Discover now