Capitulo 2.

671 57 31
                                    

Lo primero que notó fue la falta de bolsas en los ojos, extraño, esas eran en su mayoría el estándar para él en estos días, más aún después de una noche de fiesta; lo segundo era el pelo, juraba que se había cortado el pelo recientemente ¿cómo era que estaba tan jodidamente largo? Parecía un maldito nido de ratas, por el amor de Dios. ¿Y dónde había ido la cicatriz debajo de su ojo?

Espera un segundo.

Lo primero de lo que Katsuki se dio cuenta en el momento en que se despertó fue del terrible latido en su cráneo que se sentía como si alguien lo hubiera golpeado repetidamente en la cabeza con el objeto pesado más cercano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero de lo que Katsuki se dio cuenta en el momento en que se despertó fue del terrible latido en su cráneo que se sentía como si alguien lo hubiera golpeado repetidamente en la cabeza con el objeto pesado más cercano. La segunda fue cómo el resto de su cuerpo también se sentía similarmente como una mierda.

'Dios, ¿qué pasó anoche en los siete círculos del infierno?' No podía recordar nada, ¿había ido a beber con Kirishima otra vez? Mierda, eso nunca fue bueno para él; tenía el mal hábito de beber hasta el olvido cada vez que se sentía un poco deprimido, lo que tendía a alinearse con cada vez que Eijirou decidía llevarlo a beber, y a menudo terminaba peleando con el siguiente bastardo al azar que lo miraba, yendo por el camino equivocado y Eijirou teniendo que intervenir, lo que en consecuencia lleva a que ambos fueran expulsados ​​​​del bar.

Katsuki abrió los ojos aturdido, esperando encontrar la vista familiar de su sala de estar desordenada después de haberse desmayado en el sofá, como solía suceder cada vez que regresaba a casa después de beber, o casi todas las noches trabajando hasta tarde, en realidad. De ahí su sorpresa cuando fue recibido con la visión de un techo desconocido, o bueno, no tan desconocido como completamente inesperado.

'¿Qué diablos?' Se sentó en la cama y miró alrededor de la habitación confundido; la cama doble con cobertores naranjas, los carteles de la banda en la pared, el saco de boxeo colgando del techo y otros equipos de entrenamiento... No había ningún error, esta era su habitación, pero no la de su apartamento. Era su antigua habitación, la de la casa de sus padres.

Hombre, realmente debe haber estado jodidamente perdido ayer si hubiera terminado en el lugar de sus viejos. ¿O tal vez realmente se había metido en una pelea y fue bastante malo que tuvieran que venir a sacarlo de la cárcel bajo fianza? ¿Dónde diablos estaba ese pelo de mierda de todos modos? Katsuki tomó su cabeza entre sus manos, sintiéndose cada vez más confundido. 'Mierda, no puedo pensar con este dolor de cabeza, necesito una puta aspirina'

Katsuki se alejó de la cama y se dirigió al baño, tal vez lavarse la cara le aclararía un poco la cabeza. Abrió el grifo y metió la cabeza bajo el chorro, salpicándose la cara y la nuca. Se secó la cara con la toalla más cercana y, una vez que se sintió lo suficientemente fresco, la volvió a colocar en su lugar y se miró en el espejo.

Lo primero que notó fue la falta de bolsas en los ojos, extraño, esas eran en su mayoría el estándar para él en estos días, más aún después de una noche de fiesta; lo segundo era el pelo, juro que se había cortado el pelo recientemente ¿cómo era que estaba tan jodidamente largo? Parecía un maldito nido de ratas, por el amor de Dios. ¿Y dónde había ido la cicatriz debajo de su ojo?

De "Y si" y máquinas del tiempo [BKDK]Where stories live. Discover now