Capitulo no. 1

6 0 0
                                    

Presentación.

Bueno queridos lectores sean bienvenidos a mi historia espero y sea de interés perdón si cometo errores ortográficos.

¿Cómo explicar situaciones de la vida?, ¿Que saber decir y callar?; Siempre nos hemos preguntado eso pero sin duda la cuestión es la siguiente ¿Porque el callar?
Cansada estoy de ser siempre la que dice si, no, perdón, no fue culpa mía, perdón si te moleste, ojala pudiera decirte lo que realmente siento, además de estas palabras hay otras de las cuales jamás nos sentimos libres de decir. Siempre callamos antes de actuar, al defendernos callamos la mayor parte de veces, cuando quisiéramos defendernos no lo hacemos por el "sentido común".

Es más que es el "sentido común" para uno como persona, es solo el echo de saber que decir ante la situación sin pasarse de los estribos. Es difícil poder decir "cállate, me molesta", "no puedo más con esto", "¿tú qué sabes?", "¿Es tan difícil decir no?".

Como aquella vez que me pasó en una discusión con mi padre, tenía 15 años, yo no tenía buena comunicación con el, solo quería ser comprendida, que me apoyará en lo que yo mas anhelaba, más no fue así.
Es más fue una explosión de emociones verán; esta discusión empezó por el simple echo de levantar un poco la voz, de esto siguió un rencor ante el diciendo algo que dolería en lo más profundo de su sentir ante el, en vez de ser sincera lo lastime.

Mi pensar en aquel momento fue "por qué no puedes entender que no seré como los demás, jamás te daré diplomas por más que me esfuerzo nunca termina en lo que quiero, como el simple echo de que no vez que sufro estando en casa con peleas constantes así como el desprecio de la escuela".

Ó cuando estaba en primaria iba en 6to año cuando tuve que defender a mi madre de mi padre y no por el echo de que la golpeara sino por qué muy en el fondo me defendía así misma, mi madre me contaba los problemas constantes y desacuerdos, al principio me molestaba muchísimo con mi padre con el tiempo lo empecé a comprender pero en aquel entonces toda mi furia iba hacia el diciendo "Basta!, Ya estoy harta de sus peleas, ¿Y ahora por qué la pelea?, Mis hermanas están abajo escuchando todo ¿sabían?".

Cuando realmente mis palabras querían ser otras como estás "Quieren parar de una maldita vez!, Casi todos los días son peleas absurdas, ya me cansé de su comportamiento infantil de ambos, por qué no se separan y son más felices separados superando su ruptura en vez de seguir peleando y agarrándose como perros y gatos, no saben el daño que nos ocasionan, ¿Que no piensan en nosotras?".

Todo eso y mas quería decir, desahogarme más nunca pude siempre fui la hija comprensiva, peleaba peleas que no eran mías, protegi a mis dos hermanas pequeñas de los gritos, amenazas que rodeaban nuestro entorno e incluso después de todo no siempre fui perfecta más eso será hasta el próximo capitulo

Todo eso y mas quería decir, desahogarme más nunca pude siempre fui la hija comprensiva, peleaba peleas que no eran mías, protegi a mis dos hermanas pequeñas de los gritos, amenazas que rodeaban nuestro entorno e incluso después de todo no siempre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas Que Jamás Pude DecirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora