Noche Estrellada (2)

725 109 10
                                    

Cale bajo del carruaje con calma una sonrisa amable adornaba su rostro, los soldados y los sirvientes estaban detrás de él inclinando su cabasa para saludar a los señores del territorio.

Cale: padre, madre estoy de vuelta.

Cale inclino la cabeza respetuosamente, cale fue rápidamente inspeccionado por el conde quien buscaba cualquier  herida / signo de enfermedad o agotamiento, la condesa quien estaba parada al lado del conde miró detenidamente las expresiones de cale a asegurándose de que este no tubiera ningún malestar.

Cale: padre, estoy bien no hay por que preo....

"tos!"

Cale tosió escupiendo un poco de sangre negra, poniendo en alerta al conde y la condesa junto a los guardias, ron quien fue el más rápido en reaccionar ya tenía dos frascos de medicina con el, cale quien lo miró frunció el seño con seña mirando la medicina como si esta fuera veneno mortal para el haciendo que su rostro se vea extremadamente pálido.

Deruth: cale!!! Llévenlo a su habitación llamen al médico!

Ron: conde - nim, no se preocupe el joven amo, ya fue revisado en la recidencia al parecer el viaje fue muy agetreado para el cuerpo del joven maestro - nim.

El rostro de Deruth qué parecía haberce puesto más pálido de lo habitual, rápidamente llamo a los sirvientes para que llevar a cale a descansar a su habitación.

Cale dejó qué se lo llevarán, mirado a sus dos hermanos menores quienes estaban más atrás, miraron asustados a su hermano, cale llamo a ron quien se acercó rápidamente.

Cale: asegúrate de que resivan sus regalos.

Cale señaló con los ojos a sus hermanos ron sonrió.

Ron: si, joven maestro - nim.

....

"Toc, Toc, Toc"

- joven maestro - nim, le he traído el almuerzo de hoy.

Cale: adelante.

Una sirviente entro inclinándose ante cale quien se encintraba acostado en la cama, con ayuda de la misma sirvienta cale se acosto en la cama, la sirvienta volvió a inclinarse antes de agarrar una pequeña mesa colocando la comida, la moyoria eran sopas fáciles de digerir, ron quien entró en ese momento se coloco al lado de cale, la sirvienta se inclino antes de salir.

- viste al joven maestro - nim!

Una sirvienta qué se encontraba unos pasos más adelante de la habitación de cale, se dirigió a la primera sirvienta.

- si, sr ron estaba informando al conde así que el no podía dejar la comida.

- qué hay de beacrox - nim y el nuevo escolta del joven amo - nim?

- al parecer fueron hacer algo que el joven amo - nim, les en comiendo beacrox - nim se fue después de terminar la comida del joven amo.

- vaya! Es eso así!? Que envidia! Desde que la condesa - nim llego, nadie qué no sea sr ron o beacrox - nim, le pueden servir.

La sirvienta quien había entrado a la habitación de cale sonrió con arrogancia hacia la otra sirvienta.

- eso... Como es el joven maestro?

- el.! Es tan guapo! Ese cabello rojo es verdaderamente hermoso, es una lástima que tenga un cuerpo tan débil, como el de la anterior condesa es una pena total.

- sshh!! Calla! Sabes que no podemos hablar de la anterior condesa.

- nadie nos está escuchado, nuestro joven maestro es una belleza, pero es una pena que su cuerpo sea como el de su débil madre.

DeregresoWhere stories live. Discover now