★1★

1.5K 88 49
                                    

Narrador omnisciente.

Leyla Jones, era una chica que básicamente siempre obtuvo todo, menos a una madre, vivía acompañada por su padre, el cual complacía cada uno de sus caprichos, esta misma tenia 17 años, aún estudiaba en la preparatoria, es la más popular de toda la institución, ojos celestes, cabello oscuro y lacio, una figura que te impactaba, piel blanca, unos labios rosados, realmente hermosos, nunca llevo mucho maquillaje en su rostro. Las calificaciones de Leyla siempre superaron el 9, es decir, siempre obtuvo una excelencia académica.

El papá de Leyla, Harry Jones, es dueño de una empresa exitosa, 48 años, alto, bastante elegante, siempre fue un tipo serio, pero la única que lograba sacar su lado tierno era su hija, amaba a Leyla. Siempre intento complacerla en todo, ya qué su madre murió cuando ella tan solo era una bebé, desde ese día Harry solo le importaba su hija, nunca se intereso en otra mujer, jamás, solo se enfocaba en Leyla, y la felicidad de la menor.

Hasta que un día..

conoció a una mujer, Simone una mujer maravillosa, tenía 2 hijos adolescentes, estos tocaban en una banda llamada "Tokio Hotel". Harry y Simone se conocieron en un viaje hacia Alemania, y desde ahí todo hizo clic. Harry se enamoro perdidamente de Simone. Se conocieron, pasaron meses y hasta que Harry decidió proponerle matrimonio, ella encantada acepto, pero, había un problema, Leyla..

Quizás la idea de que papá tenga una esposa, no le agrade a Leyla..

Llego el día..

–Layla.. debemos hablar hija.

– Claro pa, de que quieres hablar?

–m-mira... es difícil lo que te voy a decir, siempre hemos sido nosotros dos, pero es hora que eso cambie para ambos.

– De que hablas? – dijo Leyla

– Hablo de que.. conoci a una mujer, la mujer de mi vida, y.. es a la que propuse matrimonio sé que será duro para ti, pero es hora que tú también tengas a alguien con quien hablar, como una madre.

– P-pero.. papá – Suspiro, miro a un costado e intendo retener todo lo que llevaba dentro..

– Ella vendrá a vivir con nosotros, y sus dos hijos Leyla. – dijo con rapidez y algo de miedo.

– Que?! Encima tendré que soportar a sus dos hijos? Estas demente PAPÁ! – se paro de su asiento y se dirigio a su habitación enojada por lo sucedido.

El padre de Leyla sabia que iba a ser difícil para ambos acostumbrarse al cambió, pero el amaba a esa mujer, y sabía que tarde o temprano Leyla la iba adorar, al igual que sus nuevos hermanastros.

Leyla

Sabía que papá siempre vería la felicidad para mí, y amaba que se case con alguien que realmente el este seguro, pero odiaba la idea de que sus hijos vengan a invadir mi casa, o.. esta vez será también "su" casa, es un cambió muy brusco, de pasar a ser solo "papá e hija" a pasar ser toda una familia numerosa, es difícil de asimilar.

Papá se casaría en unos días con Simone, me sentía bien por papá, al fin de acabó no podía hacer nada para impedirlo.

El día de la boda.

Tom Kaulitz.

Me encontraba poniéndome un traje, si es raro ¿no? Bueno no es mi estilo, pero hoy se casaba mi madre, hoy nos mudamos a casa de Harry, me cae bastante bien de hecho, dicen que tiene a una hija maravillosa, no lo sé aún no he tenido la oportunidad de conocerla, mamá quiere que sea algo especial para nosotros, a Bill le emociona tener una nueva familia y una nueva hermanastra, a mi no me agradaba mucho la idea de tener una "hermanastra" pero todo por mi madre.

Do I Wanna Know?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant