Capitulo 9: Festival Escolar

197 7 0
                                    

*Opening pedorro*

Al fin había llegado el día que todos estaban esperando, por lo que se comenzó esta historia en un primer lugar: El Festival Escolar.

Nuestros protagonistas ya habían acabado de colocar su puesto. No era la gran cosa, sólo era esa típica carpa de color morado obscuro; donde por dentro se encontraba Estuko con su mesa circular no muy grande cubierta con un mantel morado obscuro de terciopelo, con su bola de cristal en medio.

- ¡Es hora de robarle dinero a la escuela y estafar estudiantes! - Grito Estuko emocionada, pero no le fue correspondido su entusiasmo. - ¿Ustedes no están emocionados?

En realidad la mayor parte del trabajo lo harás tú. - Respondió Minato con una sonrisa nerviosa.

- Eso es mucho mejor. - Estuko se acerco a Minato y le dio un abrazo lateral. - Yo lograre ganar dinero mientras que tú y Sakuta pasarán tiempo juntos, ambos ganamos. - La pelinegra sonrió como si hubiera terminado de hacer un negocio importante. Mientras que Minato no pudo ocultar su rubor por lo dicho anteriormente.

- Chicos... - Pronto apareció Sakuta cumpliendo su promesa de usar un traje de Maid, su rostro era completamente rojo de la vergüenza. - No puedo creer que acepte destruir mi dignidad así como así.
Minato y Estuko se quedaron en silencio por un momento para luego Estuko comenzará a reír.

- No le hagas caso, te vez bien. - Minato se acercó a Sakuta y posó sus manos en sus hombros.
A esto Sakuta se sonrojo lo suficiente como para que Estuko notará lo que sucedía.

- Ustedes dos vallan a pasar el día. - Estuko comenzó a empujar a ambos. - Yo me encargo de esto.

- Pero tú... - Sakuta fue callado por Estuko.

- Da igual, ustedes dos pueden hacer lo que quieran, yo me encargo de esto.

- Gracias, Estuko. - Agradeció Minato antes de que Sakuta volviera a poner peros. - Vamonos. - Tomo de la mano Sakuta y lo guío lejos del puesto, por esto Sakuta enrojeció aún más.
- Crecen tan rápido. - Dijo Estuko secándose una lagrimita.

- Y ¿a dónde te gustaría ir? - Pregunto Minato, mientras miraba a los diferentes puestos. - Parece que enserio todos son Maid Café, espero que esto signifique que a Estuko le irá bien.
Efectivamente a Estuko le estaba yendo bien.

- No te parece mal, que el proyecto debía ser de ambos pero Estuko se quedo con todo el trabajo. - Comento Sakuta con un tono desanimado.

- Nosotros nos encargamos de la decoración, así que Estuko no se quedo con TODO el trabajo. - Contesto tratando de animar a su ""amigo"". Sakuta sonrió un poco. - Tratemos de pasarla bien.
Sakuta asintió.

Todo parecía ir bien, su puesto que quedó en manos de Estuko estaba lleno de clientes. Mientras que nuestra parejita decidió entrar a uno de esos cientos de Maid Café.
Ambos pidieron un café simple, pues ya habían comido y aún no tenían hambre.

- Parece que ya no te importa mucho estar vestido así - Le dijo a Sakuta mientras tomaba un sorbo de su café.

- Ver a tantas vestidas igual me quita la vergüenza. - Le respondió. Luego se puso a pensar como preguntarle a Minato acerca de que si sí quería ser su novio. - Minato, quería decirte que...
Fue interrumpido.

- Hola Sakuta, tiempo sin vernos. - Era Daiki con una gran sonrisa, si no lo recuerdas revisa el capítulo 2. - No puedo creer que me hayas abandonado por tus nuevos amigos.

- Tú me dejaste a mi primero por otro grupito, así que no tienes derecho a juzgarme - Respondió enfadado.

- No estamos hablando de mí, parece que tú y Minato ya son muy unidos... tan unidos que les gusta intentar tener sexo en la misma escuela...- Comenzó a bajar su tono de voz poco a poco pero con esa voz pícara.

- ¡¿DE DÓNDE SACASTE ESO!? - Le grito avergonzado, Sakuta.

- Pues esas caídas suyas eran muy extrañas. No tengas pena Sakuta, se que querías tener sexo tan necesitadamente pero al punto de querer con un hombre... - Por cada palabra que salía de la boca de Daiki, Sakuta se enojaba más y más y aún más.

- ¡Podrías callarte! - Sakuta le gritó furioso a Daiki, haciendo que todos los voltearan a ver, hasta Estuko y sus clientes los miraban desde la lejanía. A esto, Sakuta se puso rojo y se hizo chiquito. - Podrías irte y dejar de molestar. - Le dijo más calmado pero con la misma vergüenza.

- Bien, me iré ahora - Agrego con algo de nerviosismo, no esperaba aquella reacción de parte del castaño y se alejaba poco a poquito.
Todos aún mantenían su mirada en Sakuta.

Terminaron su café lo más rápido que pudieron y se escabulleron hasta la parte trasera de su puesto.

- Enserio siempre he odiado a Daiki, pero fuera de las chicas con las que tenía sexo... - tomo una pausa. - ...él era mi único amigo. - Se notaba la melancolía en sus palabras.
Minato suavemente tomo la mano de Sakuta. - Pero ahora nos tienes a nosotros. - Después de decir esto le dio un gran abrazo a Sakuta.
Sakuta se separó rápidamente del abrazo, se sentía algo nervioso y necesitaba preguntarle a Minato su respuesta para estar en paz.
- Este... Minato, necesito saber...- Minato rápidamente coloco su dedo en los labios de Sakuta dando la señal de silencio, el castaño se quedo en silencio total aunque algo confundido.
- ¿Esto responde tu pregunta? - Después de preguntar esto, Minato junto rápidamente sus labios con los de su amado, al principio Sakuta no reacciono por la sorpresa pero automáticamente le siguió la corriente.
Este era un momento mágico para nuestro protagonista, parecía tan irreal que lo único que sentía era la gran emoción en su estómago. Pronto ambos se separaron para tomar aire.

- Sí... sí responde mi pregunta - Respondió entre leves tomadas de aire. Sin darse cuenta, Minato acomodó su cabello de tal modo que sus ojos quedaban al descubierto.
“Esos hermosos ojos violetas”, pensó Sakuta.

- Tú también deberías darte el lujo de una buena vista. - Comento con un tono burlón el pelinegro.

- No es necesario, aunque es verdad que actualmente ya no logro ver bien por mi cabello. -

- Porque ya no pertenecemos a un Hentai. - Minato se acercó a Sakuta y también le acomodó el cabello para descubrir sus ojos, para después darle otro pequeño besito.

- Porque no lo hacemos un poquito más. - Hablo extasiado nuestro ex-prota de Hentai.

Ambos comenzaron a besarse de nuevo, pero esta vez Minato se puso encima de Sakuta. Luego comenzaron a rodar lo suficiente como para que la mala construcción del puesto se callera. En ese momento se encontraba Estuko contándole a una chica acerca de su suerte en el amor, pero callo encima de ambas dándole tremendo cocazo a la chica.
- ¡¿Qué mierda les suceder‽ - Les grito enfadada a los chicos, pero al tomar conciencia de la situación no dudo en sonreír.
- Ustedes dos si que son unos pícaros. -

Sakuta y Minato se encontraban uno encima de otro, al parecer Sakuta había comenzado a desabotonar la camisa de Minato. Ambos estaban congelados con los colores al 100.

*Comienza a sonar el ending épicamente*

El festival termino y todos se dedicaban a recoger los puestos y limpiar.
Sin duda habían sido dos momentos terribles para ambos.

- Este día fue terrible, pero al mismo tiempo fue grandioso. - Le lanzo una tierna mirada a Minato, y él se la devolvió.

- Que bueno que al fin ya son novios. - Agrego Estuko con una tranquila sonrisa mientras barría. - Yo también obtuve mucho dinero.

- Eres mala, ¿lo sabías? -

- Lo sé, también es bueno que comiencen a mostrar sus ojos. -
Minato y Sakuta volvieron a lanzarse miraditas.

Al final, Sakuta y Minato no lograron la calificación perfecta por haber estado ausentes en su propio puesto y los Cafés Maid tuvieron puras buenas calificaciones.

Al fin Sakuta y Minato comenzaron a ser pareja, aún llamaban la atención por lo ocurrido pero poco a poco lo olvidaron. Estuko comenzó a tener un negocio de adivinación a escondidas y gana mucho dinero estafando a los alumnos (y de vez en cuando a profesores). Daiki siguió con su vida cambiando de grupos de amigos cada rato.

Después de todo, ambos dejaron de ser protas de Hentai así que no vale la pena continuar la historia.

FIN

• Otra Noche Juntos • Prota de Hentai x Otro Prota de HentaiWhere stories live. Discover now