56. Emboscada

68 7 4
                                    

• • •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

☽ Narra TN ☽

Jongho cerró la puerta con fuerza y comenzó a correr hacía la esquina de la habitación donde se encontraba un sofá, lo tomó con ambas manos y lo arrastró hasta la entrada.

-- ¿Cuál es el plan? -- preguntó Wooyoung asustado.

De pronto un gruñido nos hizo retroceder, pues uno de aquellos zombies ya se encontraba golpeando la ventana.

Estaba intentando entrar.

Inmediatamente otros zombies se le unieron y comenzaron a golpear la ventana con el puño cerrado.

Yunho colocó una mano sobre el hombro de Hongjoong y lo movió de un lado a otro.

-- Podemos salir por la puerta de atrás.-- sugirió.

Hongjoong asintió con la cabeza y ambos salieron corriendo en dirección a la cocina, mientras los demás le seguíamos los pasos.

Cuando finalmente llegamos, pudimos ver que aquellos zombies ya se encontraban aquí, pues cada uno de ellos estaba golpeando las ventanas con los puños ensangrentados.

-- Estamos rodeados.-- dije en voz alta.

El vidrio que se encontraba frente a nosotros se rompió y los zombies que estaban del otro lado comenzaron a extender sus manos hacia el interior mientras soltaban algunos gruñidos.

Entre empujones se adentraban por la ventana con desesperación mientras caían al piso por la altura en qué se encontraba el marco de madera, al mismo tiempo se ponían de pie y comenzaban a correr hacia nosotros.

Estaban dentro de la casa.

Los disparos no se hicieron esperar, pues Yunho y Hongjoong ya se encontraban matando a cada zombie que entraba por la ventana.

La expresión de nuestros amigos era de seguridad, pues no habían fallado ni una bala.

-- ¡No podemos gastar munición! -- gritó Yunho en medio de todo el ruido.-- Tenemos que idear un plan.

De pronto la ventana que se encontraba del otro lado también se rompió y otra manada de zombies comenzó a entrar desesperadamente.

La piel de cada zombie que ingresaba era pálida y rojiza, pues la noche anterior había estado nevando sin parar, los zombies no podían refugiarse de las tormentas de nieve, así que era normal que tuvieran una apariencia agrietada y blancuzca.

-- ¡Uno más! -- gritó Yeosang.-- ¡Uno más!

Tanto Wooyoung como Yeosang se encontraban usando las técnicas especiales para matar zombies, sus nudillos ya se encontraban manchados de sangre gracias al impacto que producían sus golpes.

De inmediato tomé un cuchillo que se encontraba sobre la mesa y comencé a tomar a cada zombie por el cabello mientras dejaba pasar el fijo sobre su cuello, ocasionando que terminarán muertos en el piso.

• Matar o morir | Hongjoong • Where stories live. Discover now