19.

741 60 38
                                    

Jimin despertó por el sonido de una alarma al percatarse que era el celular de Yoongi, ya que estaba sonando una canción de Maluma, lo apago para volver a dormir, sus ojos se guiaron hacia Yoongi quién estaba de espaldas, tenía varios chupetones junto con mordidas, señas claramente de que se lo habían pasado bien.

—Cariño—murmuró suavemente dándole ligeros movimientos para que despertará.

—Deja dormir, no seas insoportable me duele todo.—Respondió quejándose cuando sintió unas manos sobre él y el cuerpo de Jimin más cerca de él.

—Vamos no seas así, hay que desayunar y esta vez sin escapadas, acabo de decirle a uno de mis guardaespaldas que vaya por comida—Declaró sonriendo cuando Yoongi volteo hacia él.

—Pues ve y come tú solo déjame dormir, estoy cansado eres tan insaciable—Mencionó escuchando nuevamente la risa de Jimin.

—Bien cariño,entonces si no quieres eso?.Te puedo desayunar a ti, o quieres que te de un poco de mi proteína para que levantes tu culo y vengas conmigo—Expresó riéndose al escuchar muchos insultos por parte de Yoongi.

—Mejor ven y ayudame a darme un baño estúpido.—Habló Yoongi enojado.

—Bien lo que el príncipe quiera.—Dijo sonriendo mientras lo cargaba hacia el baño.

Para Yoongi esto era nuevo, ni siquiera sus ex novios o personas con las que había pasado una noche le habían dado ese cuidado que le estaba dando Jimin era algo raro para él.

—Oye...—Habló Yoongi.

Jimin hizo sonido que le prestaba atención.

—No creo que esto sea correcto está mal actuar así, necesito volver y como te dije esto fue lo último —Señalo hacia Jimin y él.

—¿Por qué no? ¿Eso que tiene de malo, no te gustó o qué?—Preguntó Jimin dejando de acariciar su cabello.

—No... No es eso es que realmente es otra cosa sabes, es algo personal y difícil de comentar, pero por eso mismo tengo que volver a Busan.

—Oh.. bueno puedes esperarme y te vas conmigo.—Dijo sonriendo.

—Jimin esto no es tan fácil—Pronunció con nervios—Hay algo en específico que no se puede, eres alguien famoso y esto sería difícil—Declaró Yoongi.

—Al menos podemos conocernos,digo personalmente, porque íntimamente es algo que ya lo hemos hecho —Habló Jimin.

Yoongi solamente asintió mientras se dejaba lavar por Jimin.

Después del baño y la plática, unos toques se hicieron a la puerta, entregando la comida mientras comían empezaron a hablar de cosas triviales, para seguidamente terminar riéndose.

—Ya no me caes tan mal—murmuró Yoongi haciendo que Jimin alzará una ceja.

—Enserio porque te caía mal, al contrario yo creo que eres precioso, además Auch! Preferiste a Maluma que a mi—Habló en tono dolido claramente fingido.

—Conoce tú lugar—Declaró Yoongi con una sonrisa mientras se quedaban viéndose un rato, para acercarse él uno al otro.

Jimin acarició el rostro de Yoongi, para acercarse y unir sus labios, probándose dulcemente, al momento de desaparecer el más bajito habló.

—Tengo que irme—Pronunció Yoongi mientras que Jimin dejaba otro beso pequeño en sus labios.

—Pero... La palabras de Jimin fueron cortadas por una llamada.—Alo...Si, bueno voy para allá, si revisen bien las cosas por favor—Mencionó suspirando pesado cuando colgó.

Blue Jeans {Jimsu}.Where stories live. Discover now