Cap. 5 Yo tampoco lo creí al inicio

670 96 9
                                    

Al otro dia en la mañana en el ala privada de la secta tenia frente a el a su discipulo principal y a Nie Huasiang, completamente boquiabiertos viendolo con incredulidad..

El Nie había llegado antes de la hora solicitada, Jiang Cheng aún se encontraba dormido para entonces, así que su amigo, como si fuera su secta había pasado hasta su habitación y lo había despertado en la mañana de una forma, poco común...

El Jiang estaba dormido muy tranquilamente, ahora se daba cuenta que últimamente estaba levantándose algo más tarde, pues dormía más tiempo de lo común, dentro de su vientre estaba la razón, en medio de su sueño sintió un peso sobre su cama, y luego este mismo peso se movía de un lugar a otro muchas veces, con algo de pereza fue abriendo sus ojos, los cuales a medida que se iban adaptando a la luz empezaban a ver una cara muy sonriente, se asustó un poco y se sentó rápidamente en la cama...

"Sorpresa..." Dijo el hombre en un grito

"Que demonios te pasa casi me matas del susto Huasiang tu..." En ese momento algo robo su atención su sonrisa apareció pura, como la de un niño.

"Hace poco me diste un hermoso abanico, así que decidí devolverte el detalle como un buen hermano lo haría" dijo y sonrió "espero que te guste"

"Claro que me gusta" hablo Jiang Cheng con su corazón acelerado, levanto entonces al hermoso cachorro completamente blanco, parecia un pequeño lobito "muchas gracias"

"Sé que siempre quisiste uno de estos, pero jamás creíste correcto comprarte uno por ti mismo, siempre esperaste que alguien te diera uno, pues te parecía absurdo comprarlo por ti mismo, pero no todos saben lo mucho que quieres tener un perrito, así que pensé sería bueno darte está alegría, espero lo entrenes bien, para que se convierta en un gran perro espiritual" dijo Huasiang muy sonriente.

"Gracias" las lágrimas no se hicieron esperar, mientras abrazaba a su pecho el pequeño perrito "tienes razón, y la verdad ya había perdido las esperanzas de volver a tener uno, enserio muchas gracias" está vez extendió su otro brazo y jalo al Nie uniendo lo al abrazo, cosa que casi nunca hacía "por todo no solo por esto, es gracias a ti hermano del alma que no me sentí tan solo nunca, gracias a ti es que se que al menos a alguien le importo"

"No solo me importas a mi y lo sabes" hablo el Nie aún sorprendido mientras correspondía el abrazo, "hoy estás muy sentimental, no??"

"Son lás hormonas" contestó A-Cheng mientras limpiaba sus lágrimas

"Hormonas??" Pregunto extrañado Huasiang

"Dame un momento me cambio y ya te explico todo"

Después de un rato el Jiang salió de su habitación ya completamente arreglado, con su cabello en el perfecto moño alto, y no suelto como lo había encontrado Huasiang, iba seguido por el hermoso perrito, el cual se había apegado a su dueño bastante rápido, entro en el salón privado, donde ya lo estaban esperando el Nie y su discípulo principal, ambos hicieron una reverencia al verlo entrar el cual el correspondió

"Bien siéntense y tomen su te, los necesito tranquilos"

Ambos lo miraron extrañado

"Mí líder creo que tanto el líder de secta Nie como yo necesitamos que nos diga que sucede, nos tiene en ascuas por favor"

"No es algo fácil de entender, así que sigan mis consejos por favor " ambos hicieron lo que había dicho tras probar el te Huasiang lo miro

"Debe ser grande lo que nos vas a decir, está receta de te calmante no es comúnmente usada"

El Jiang solo asintió, y tras un largo suspiro empezó a hablar

"Se acuerdan, cuando investigamos acerca de donceles??" Asintieron ambos "bien resulta que soy uno de ellos" los dos se atoraron con el te "y estoy en embarazo"

El líder de Lotus Pier, sabía que esa no era la manera más sutil de decirles, pero tampoco es como si una de sus características fuera la sutileza, ambos habían quedando con su mirada perdida tras toser hasta casi dejar de respirar, ahora estaban turnándose para ver su rostro y su vientre...

Fue Nie Huasiang el primero en hablar, estaba muy serio, lo que era poco común en el...

"Eso es producto de lo sucedido aquélla noche con aquel imbécil Lan de mierda".

Jiang Cheng solo asintió "saben cómo soy, no e estado con nadie más, ni antes ni después"

"Y no estuviste con el, te violo" aclaro el Nie enfatizado con un odio que se sentía en cada palabra, Jiang Cheng solo se encogió de hombros

"Mí líder, lo va a tener??" Pregunto está vez su segundo al mando, quién apenas lograba salir de su sorpresa...

"Si, lo tendré" respondió muy seguro

"¡¡¡Que!!!" El grito casi hacé el lugar estremecerse, Nie se levantó y acerco a Jiang Cheng, quién en ningún momento se había sentado "no estás pensando bien, verdad?? Como demonios puedes decir eso?? ¡Es absurdo!, Tu trayendo al mundo el hijo de ese Lan, que te daño en lo más profundo y humilló de una forma tan bil y terrible, si entiendes lo estúpido que se escucha??? No te apoye cuando me dijiste que no dirías lo sucedido, pero no interveni porque pensé que no sería fácil para tí siquiera recordarlo, y ahora resulta que traerás al mundo una cosa que te recordará lo que pasó ¡Todo el maldito tiempo!"

"Espera Huasiang..." Jiang Cheng trato de hablar pero rápidamente su amigo había vuelto a tomar la palabra...

"Dime has pensado que no solo traerías una descendencia de Lan Zhan, sino que en efecto sería su ÚNICA descendencia, puesto que es evidente que con Wei Wuxian no tendra ninguna??? Te imaginas que hará cuando se entere??? O lo mata o te lo quita!!!"

"¡Huasiang!" Lo detuvo Jiang Cheng ya arto de sus divagaciones "no lo pienses solo por el hecho de que es su hijo, sino más bien desde el hecho de que es mío, y que lo quiero, por qué se que es un Jiang, mi hijo, lo quiero, no te parece que ya suficientes Jiang han muerto?? No crees que ya suficiente he perdido?? O acaso no crees que merezco tener algo?? Dime alguna de tus razones es que creas que seré un mal padre??"

El Nie al fin se calló...

"Yo lo apoyo mi líder" habló su segundo al mando y luego sonrió "será hermoso verlo con un bebé, y no ahí nadie mejor que usted para enseñarle acerca de muelle de loto al futuro líder...

"No hablemos de futuro líder, solo de mi hijo, está bien??" Jiang Cheng no quería ponerle tanta presión como tubo el, su segundo solo asintió

"Se lo piensas decir??" Habló de nuevo el Nie

"Sabemos que ni siquiera recuerda lo que sucedió, así que no tenemos porque decirlo, será fácil mantener en incógnito la identidad del padre de mi hijo"

"Mmm" fue lo único que dijo el Nie, "pero no somos los únicos que saben lo que sucedió, que aremos con ellos, sabrán?"

"Entré más personas ayuden a mantener el secreto será más fácil, además tendríamos un Lan que nos podría tener al tanto de lo que pase con... El"

"Como piensas decírselo, sin que armen un alboroto"

"Pues para eso necesito tu ayuda"

El Nie suspiro "en una semana tendremos una reunión de sectas, en parte es para dar bienvenida a Zewu Jun, tras su salida de reclusión, entonces podríamos decirles, y ver cómo manejaríamos esto, tenemos que pensar muy bien que se les dirá a las demás sectas, para que no estén de curiosas, debemos ser precisos aún cuando no demos detalles, además de que tendremos que ver cómo daremos la noticia, si es que la pretendes dar o esperar a que nazca"

Con esas palabras el Nie había mostrado que lo apoyará aunque no lo dijera directamente...

"""##########"""""""*******######

Bien hasta acá el cap de hoy...

Ustedes que creen, mantendrán el embarazo en secreto de las demás sectas o lo dirán, los leo

Bay

¿porque yo? Where stories live. Discover now