「❀celos」

276 23 0
                                    

❀Celos: Hace referencia a la emoción que experimenta una persona cuando siente amenazada su relación o vínculo hacia alguien. Por lo general, dicha emoción está representada por el miedo que siente la persona de perder a alguien que considera de su pertenencia, por la influencia de un tercero.








─¡Disminuye la velocidad, San! No es una carrera. ─ Reprendió su madre mientras San comía cucharadas de cereal a un ritmo acelerado. ─No quiero que te duela la barriga después.

─¡Pero Wooyoung quería usar los patines en el parque hoy! Quiero ir a jugar con él. ─ Explicó San entre bocado y bocado.

─Tienes todo el día, amor. Hay mucho tiempo. ─ Le dijo la señora Choi, sonriendo ante las ganas de su hijo de jugar con su mejor amigo.

San tomó sus últimos bocados y bebió apresuradamente la leche sobrante, derramando descuidadamente un poco en su camisa.

─¡Oh! Y mamá, ¿Podemos Wooyoung y yo tener una fiesta de pijamas en su casa?

La señora frunció el ceño, dudando antes de responderle. ─¿Estás seguro, cariño? Nunca antes has pasado la noche fuera de casa. ─ Le recordó su madre con tono preocupado.

─¿Por favor? No me asustaré, lo prometo. ¡Wooyoung dice que podemos quedarnos despiertos hasta tarde y hacer fuertes!

─Será mejor que no me entere de que te quedaste despierto toda la noche, San. Tu hora de acostarte no va a cambiar si pasas la noche fuera de casa.

─¡Pero mami! ¡Wooyoung se acuesta a las ocho y media ahora!

─Y tu horario es exactamente a las ocho. ─ Le dijo antes de que su fachada severa se desvaneciera. ─Pero supongo que ir a dormir unos minutos más tarde no hará daño. Llamaré al señor Jung más tarde y hablaremos. ─ La madre sonriendo ante la expresión emocionada de San.

─¡Gracias mamá! ¿Podemos ir a jugar con Wooyoung ahora?. ─ Preguntó San, ya haciendo una escapada a la puerta principal.

─Será mejor que te pongas el casco, Sani. ¡Lo averiguaré si no lo haces!. ─ Su madre advirtió.

San agarró todo lo que tenía que llevar y espero que su madre entre al auto para salir al parque cercano de su casa, dónde generalmente los padres se juntaban para que sus niños puedan jugar juntos.

─¡Señora Choi! ¡Hola Sani!. ─ El padre de Wooyoung saludo con un pequeño abrazo a la madre de San, mientras desordenaba el cabello del niño pequeño.

─No me llame señora, Kangdae, somos prácticamente familia.

─Perdon Jia, Y ¿Youngjae?. ─ Preguntó Jung Kangdae, mientras Jia le daba el bolso a San dónde tenía las cosas que llevo para ponerse, junto a los patines.

─Tuvo que ir con urgencia a su oficina, pero seguramente termine y venga para aquí, podemos ir después a comer algo todos juntos. Me alegro que usted ahora se esté tomando tiempo libres, Hongjoong nos dijo que últimamente lo ve saludable y bien.

─Hongjoong me obliga a descansar un poco del trabajo, nos queda poco tiempo antes de que los muchachos se nos vayan a la universidad.

─Ni me lo recuerde, sin mi Seonghwa cerca no estaré nada feliz. Pero ya son grandes. Y mi esposo y yo sabemos bien que Hongjoong lo cuidara muy bien.

─¡Mami! ¡Mami! Listo. ¿Me puedo ir? ¿Sabe usted dónde Wooyoung señor Jung? ─ Preguntó San, despues de ponerse el casco y todas las protecciones que tenía que ponerse por seguridad.

─Está por allí pequeño, creo que está con otro compañerito llamado Yeosang.

San le agradeció al adulto con una reverencia, y salió caminando hacia donde el hombre señaló, encontrándose a Wooyoung riendo con Yeosang. Un sentimiento de celos lo invadió.

─¡SAN!. ─ Grito Yeosang alegre, mientras se acercaba y lo saludaba efusivamente con un abrazo.

─¿Que haces aquí?. ─ San empujó un poco al niño, no le gustaba que le den abrazos, solo sus padres, Seonghwa y puede ser que alguna veces Wooyoung.

─Mi mami me trajo, Wooyoung me invitó a jugar con ustedes.

San miro mal a Wooyoung, este era el lugar de ellos, y él lo había compartido con otro niño.

─Ahora somos tres, podremos jugar a las carreras y será más divertido. ─ Explicó Wooyoung mientras chocaba los cinco con Yeosang.

─No quiero jugar con ustedes, me iré a otro lado.

San se alejo un poco de los niños, y se puso a patinar el solito. Wooyoung y Yeosang se miraron entre ellos un poco confundidos, pero decidieron jugar entre ellos, ya que cada vez que se acercaban a San, este se alejaba.

San despues de un tiempo se canso de patinar, así que se sentó, mirando de lejos como Wooyoung se reía junto a Yeosang, quería golpear a ese niño, le había robado a su compañero de juegos, pero lo que más le molestó es que Wooyoung se había olvidado de su existencia, sintió ganas de llorar, o como decía su hermano Seonghwa, sentía ganas de hacer un berrinche.

Se levantó de su lugar con enojó, y se fue junto a los adultos, sus brazitos cruzados era una forma de demostrar que estaba con un humor malo, el padre de San había venido, así que el niño fue corriendo hacia el adulto y se subió en su regazo rápidamente, para poder abrazarlo y quedarse ahí, el hombre lo atrajo mas hacia él, sabía que cuando su pequeño hijo venía junto a él, es porque estaba enojado o triste.



















| Yo soy San cuando mis mejores amigos están con sus otros amigos ahre

♡ Desde ya mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

「❀Bellyache」 ; WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora