37. | The Final Chapter

2.6K 266 62
                                    

Y un 03 de Agosto del 2024 decidió nacer de manera prematura el pequeño cachorro que Charles llevaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y un 03 de Agosto del 2024 decidió nacer de manera prematura el pequeño cachorro que Charles llevaba.

— Carlos, Carlos, ¡Carlos! — llamaba desesperado el monegasco.

— ¿Que pasa Charles?

— El bebé — respondió con dificultad.

— ¿Que tiene?

— Ya quiere nacer, Dios mio, duele mucho — se quejo al sentir las contracciones.

— Mierda, vamos, te llevo corriendo con Ethan — se levantó velozmente de la cama, tomando entre sus brazos al chico.

— Faltaban casi dos meses, ¡! ¿Por qué ahora? — trataba de formular frases correctamente, retorciéndose de dolor cada vez que sentía una contracción.

Sainz se apresuró a llegar donde Ethan, casi tumbando la puerta al llegar, siendo recibido por un médico asustado. Nadie esperaba eso a las 9 de la mañana.

— Es el bebé, Charles lo va a tener ya — explicó apresurado el alfa, dejando a su pareja en la camilla que ya era manejada por algunos enfermeros.

— Bien, bien, comiencen, rápido — ordenó el beta — Carlos, necesito que trates de tranquilizarte, se que estás nervioso e incluso puedas molestarte con mucha facilidad pero recuerda que todo eso Charles lo resiente por el lazo, necesito que estés tranquilo para que el también lo esté ¿Bien? — pidió.

El español asintió intentando regular su agitada respiración, su alfa estaba más inquieto que nunca, daba vueltas de un lado a otro intentando controlarse, nunca había sentido tanto nerviosismo como en este momento.

Los padres del omega, Arthur, Ollie y Lorenzo llegaron un rato después, para su buena suerte estaban en el receso de verano por lo que podría estar en el palacio por un tiempo. Los dos hermanos preguntaron el estado del ojiverde a una enfermera, quien solo les dijo que aún no tenía noticias de él.

 Los dos hermanos preguntaron el estado del ojiverde a una enfermera, quien solo les dijo que aún no tenía noticias de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una, dos, tres, cuatro, cinco horas fue lo que tuvieron que esperar para saber de Charles y del cachorro.

Su hijo había sido llevado a otra sala puesto que nació con un problema en su corazón, este no había terminado de madurar haciendo que tuviese una falta de presión y la sangre no bombeara bien, latiendo sin ritmo; tuvieron que usar un desfibrilador para detener su corazón y volver a usarlo para hacerlo latir de nuevo.

𝙏𝘼𝙆𝙀 𝙈𝙀 𝙃𝙊𝙈𝙀 || 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙇𝙊𝙎Where stories live. Discover now