💋03

96 14 4
                                    


Eran al rededor de las cinco de la mañana cuando Min dejo la cama, no había podido dormir en toda la maldita noche, ¿Y todo porque?, Porque Jimin no había llegado a casa.

Molesto, bajo a la planta baja y fue directo al pequeño bar que tenían a un lado de la sala de estar y busco una copa, luego busco una botella de vino y se sirvió un poco, miro una vez más la hora en su celular y suspiro frustrado.

– ¿Así te sientes tu cada vez que no llego? – preguntó a la nada y bebió de su vino

Tomo asiento en uno de los banquillos que tenían en la barrita del pequeño bar y observó hacia la puerta esperando a que está se abriera y Jimin entrara.

Sabía que estaba con alguien más, pero aún así quería verlo llegar sano y a salvó, era estúpido de su parte estar celoso cuando él había echo eso en muchas ocasiones por un año entero.

Pero joder, Jimin era suyo y no lo compartía con nadie mas-

- ¿Pero él si tiene que compartirme con alguien mas? - sonrió sin gracia, se sentía enojado de solo pensar en su Jimin acariciando otra piel y besando otros labios. pero él hacia lo mismo cada fin de semana - eres un idiota Min Yoongi, estas perdiendo lo mejor de tu maldita vida- se recrimino a si mismo

Estaba por servirse otra copa de vino cuando escucho el motor de un auto fuera de su casa, quiso correr y recibir a Jimin pero se contuvo, estaba molesto aun, así que termino de servirse su vino y giro su cuerpo justo en el momento preciso en el que Jimin entro por esa puerta como si fueran las tres de la tarde y él viniera de trabajar.

- ¿Por qué estas despierto un domingo tan temprano? - pregunto Jimin al verlo con solo sus pantalones de pijama - y ni se te ocurra decirme que es porque me estabas esperando, porque no te lo creeré, me canse de todo esto Yoongi, ¿y sabes que?, tienes razón, te dejare tranquilo y me rendiré, no hay nada por el cual luchar o aferrarme, ya no - pronuncio he intento subir las escaleras

Yoongi al verlo subir, dejo su copa a un lado y siguió a su esposo, verlo así, todo desarreglado, la ropa arrugada y sus rubios cabellos por todos lados lo hizo enfurecer de celos, odiaba que alguien mas tuviera la atención de su esposo.

Así que sin decir nada, lo tomo de la muñeca con un fuerte agarre para que no intentara soltarse, camino a paso rápido a una de las habitaciones de la casa, una que estaba alejada de tosas, una con una puerta negra y manija color dorada.

-¿Que crees que haces? - cuestiono el rubio al ver que Yoongi sacaba las llaves de esa puerta del cajón de un mueble que se encontraba al lado de la puerta - ¿No pensaras que....- su pregunta quedo en el aire cuando Min volteo a verlo

Su mirada demostraba muchas cosas, culpa, arrepentimiento y lujuria, hacia tiempo que Jimin no veía la lujuria reflejada en los ojos de Yoongi, la culpa y el arrepentimiento eran nuevos para él, ya que Min jamás se arrepentía de nada de lo que hacia, siempre daba pasos seguros por donde quiera que fuera, demostrando arrogancia por donde pasaba.

Yoongi abrió la puerta sin soltar la mano de su esposo, entro con el rubio siguiéndole el paso, así que se giro para poder cerrar la puerta y volver a observar a su esposo, Jimin lo veía sin expresión alguna, lo que era muy extraño en él, ya que Jimin era muy transparente con sus sentimientos, solo era cuestión de verlo a los ojos y sabias como estaba o como se sentía. pero esta vez no había nada en esos hermosos ojos, nada le que dijera a Yoongi que tenia una oportunidad de luchar por él.

- Quítate la ropa y dóblala - ordeno con voz baja y ronca, esa que tanto seducía a Jimin

- No lo hare - respondió cruzándose de brazos 

The red ROOM Where stories live. Discover now