𝘉𝘭𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘺 𝘩𝘰𝘮𝘦

476 43 1
                                    

Megan

Estabamos en frente de la casa, hace unos minutos habíamos llegado, ahora mi problema es que el chico quería quedarse, tenia 10 minutos intentando que se fuera, pero simplemente no quería.

-Linda dejame quedarme-sonrio

-Si te quedas, tienes que comportarte, una amiga me va a visitar-señale

-Entonces prefiero venir mañana o más tarde -se encogio de hombros, asenti y me acerque a el y le di un beso en la mejilla, acto que el repitió, baje del auto y comencé a caminar hacía mi puerta, antes de entrar voltee hacía atras y me despedí del chico que me miraba fijamente mientras entraba.

Subí a mi habitación y me cambie de ropa, luego me senté en el pequeño sofá que estaba en mi balcón y comencé a detallar más el prado que estaba enfrente, sus flores eran de un azul claro, el césped estaba muy bien cuidado, los árboles eran bastante bonitos y muy altos.

El sonido del celular me hizo pegar un pequeño brinco, tomé el teléfono pensando que sería el chico, pero al ver el nombre en la pantalla, era Gracie.

-Hola, meg estoy llegando a tu casa-me levanté del sofá y salí de la habitación

-Esta bien, ya salgo-baje las escaleras y salí de la casa, llegó un auto y de el bajo grace, ella corrió a mí y me abrazo, abrazó al cual correspondi.

-Te extrañe meg-se soltó del abrazó y comenzamos a caminar dentro de la casa.

-Yo igual grace, tengo que contarte muchas cosas- nos sentamos en el gran sofá de la sala de estar, quedando una enfrente de la otra, ella asintió dándome a entender que siguiera hablando

-¿recuerdas al chico que vimos en el centro luego de la fiesta donde conociste a Bill?- asintió

-Comenzó a averiguar todo de mí, a vigilarme, incluso mi habitación la tiene vigilada, hace unos dias hable con el sobre Tom, desde ese día comenzamos a hablar más, he salido con el dos veces y es realmente agradable, me cae bastante bien y aún no me ha dicho su nombre-hice una pausa- pero me dijo que es figura pública y su color y comida favorita es azul, pizza y pasta-sonrei

-Ok, eso es aterrador-rió- pero si te cae bien, sigue hablando con el, pueden llegar a tener una linda amistad- asenti y comenzamos a hablar de cosas que nos habían pasado en estos días que no habíamos hablado.

-Como te va con Bill?- golpee levemente su brazo

-Es muy lindo, me trata muy bien, ayer me aviso que se iba a Canadá-suspiro- me dijo que cuando volviera me daría un regalo-sonrio

-El es buen chico, te va a tratar bien

(...)

Grace acababa de irse de casa, subí a mi habitación por mi bolsa, hoy tenía una cita con la que ahora es mi manager, salí de casa en camino a una de las camionetas, pero antes de que pudiera subirme una voz me hizo detenerme.

-Linda-se acercó a mí

-Oh, hola.. De nuevo-rei y me acerque a el,para como siempre darle un beso en la mejilla

-¿A donde vas?- me devolvió el beso

-Tengo una cita con mi manager, debemos hablar de cuando sacaré mi primera canción y todo el proceso-tire mi cabeza hacía atrás

-Vamos, te llevaré, y así tendré una excusa para pasar el día contigo-me dió una de las sonrisas que tanto me gustan, sonreí inconscientemente y asentí, le avisé a la seguridad que iría con el y comenzamos a caminar hacía el auto, abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar, una vez que lo hice y subí al auto, subió al lado del copiloto.

The Game Of Destiny - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora