Capítulo 43

230 26 1
                                    

"De acuerdo". Lin Er lo pensó por un momento. No era como si no hubiera dormido con él antes, y sería malo si se despertaran mañana temprano y alguien que no sabía la verdad lo descubriera.

Lin Er tomó una almohada y la puso en el centro de la cama. A Zhuang Qi Yan no le importó y le dijo a Lin Er que se acostara y lo cubrió suavemente con la manta.

"Duerme". Zhuang Qi Yan se tumbó de lado y miró a Lin Er.

"¿No te quitarás los audífonos?" Lin Er estiró el brazo y tocó el audífono de Zhuang Qi Yan con la punta de los dedos.

Zhuang Qi Yan tomó la mano de Lin Er, la envolvió con la suya y la frotó, luego apoyó todo su cuerpo sobre Lin Er. Lin Er estaba aturdido, y su otra mano intentaba desesperadamente apartar a Zhuang Qi Yan.

La cabeza de Zhuang Qi Yan bajaba cada vez más, y finalmente estaba a punto de enterrar su cara entre el cuello de Lin Er, cuando éste le dio una bofetada, no muy fuerte, por su urgencia. Obviamente, la fuerza se redujo bruscamente en el aire, de lo contrario, el lado derecho de la cara de Zhuang Qi Yan ya habría quedado impreso con varias huellas de manos rojas.

Sin molestarse, Zhuang Qi Yan volvió a sujetar la otra mano de Lin Er y dijo: "No me malinterpretes, sólo quiero comunicarme con el niño".

Después de decir eso, Zhuang Qi Yan todavía no podía resistirse a sentir el olor del cuello de Lin Er. Obviamente era una simple fragancia de gel de ducha, pero a Zhuang Qi Yan le atraía profundamente.

Entonces, Zhuang Qi Yan intentó que Lin Er accediera a dejarlo tocar la barriga diciendo cosas como que "la educación del feto es necesaria", y que "ayuda al crecimiento".

Era la primera vez que Zhuang Qi Yan veía con tanta claridad el vientre embarazado de Lin Er.

"Es un poco difícil". Zhuang Qi Yan dijo mientras lo tocaba. Afortunadamente lo tocaba a través de su pijama, de lo contrario habría sido vergonzoso.

Finalmente, Lin Er no pudo aguantar más, así que se dio la vuelta y escondió su estómago bajo las sábanas. Zhuang Qi Yan suspiró y se rindió.

"Déjame tocar al bebé todas las noches a partir de ahora".

"No." Lin Er lo rechazó con sequedad.

"Entonces, ¿por qué estuvo bien esta noche?"

"Hoy... fue la boda. De todos modos, ¡fue una excepción!" dijo Lin Er metiendo la cabeza bajo las sábanas.

Zhuang Qi Yan sonrió ligeramente y dijo: "Entonces, tendremos una boda cada día".

Lin Er estaba realmente abrumado y enterró la cabeza más profundamente, pensando en el beso de la boda y en cómo este malvado joven maestro Zhuang parecía haberle metido la lengua. ¿Por qué hace concesiones una y otra vez? Lin Er repasaba en su cabeza los acontecimientos de los últimos dos o tres meses, siempre con la sensación de haber sido engañado, pero sin poder decir qué había salido mal. En este momento, Lin Er no podía entender cómo estaba acostado en la cama de Zhuang Qi Yan.

Lin Er se despertó por la mañana apoyado en el brazo de Zhuang Qi Yan.

"Suéltame". Lin Er se sentía asfixiado en los brazos de Zhuang Qi Yan y estaba a punto de perder el aliento.

La fuerza de los brazos de Zhuang Qi Yan se aflojó un poco, pero no lo soltaba, y Lin Er levantó las mantas de la cama directamente.

Lin Er agarró un almohada e hizo un movimiento para azotarlo, enfadado: "Si vuelves a hacer eso, yo, me iré inmediatamente".

Zhuang Qi Yan también se levantó con la apariencia de alguien que no había hecho nada.

El desayuno del primer día después de la boda se toma en familia, según las normas y costumbres de la familia Zhuang. Zhuang He se sentó en la silla, seguido por Zhuang Lin y Zhuang Cheng a la izquierda y a la derecha según la antigüedad.

Lin Er fue molestado por Zhuang Qi Yan, así que obviamente no durmió lo suficiente y desayunó mal.

Lin Er miró a Zhuang Qi Yan, que estaba a su lado, vestido con estilo masculino y con el pelo meticulosamente peinado.

Lin Er miraba fijamente las gachas de arroz blanco en el cuenco, cada vez más somnoliento, como un estudiante que dormita en clase, queriendo dormir pero sin atreverse a hacerlo. Intentó pensar en algo que lo despertara. ¿Pensar en qué? Podía pensar en un hombre grande y malo, Zhuang Qi Yan, ¿cómo pudo hacer eso? ¿Cómo podría? Él, él...

De repente, un estruendo de cuencos y cucharas en el centro de la mesa hizo que todos los presentes dejaran de comer y se quedaran mirando el origen del sonido. Lin Er estaba dormitando, su cabeza no se sostenía correctamente, y accidentalmente cayó en el tazón, que se volcó y dejó caer la cuchara en su mano. Con granos de gachas pegados a su nariz, Lin Er se despertó por su propia conmoción, frotándose los ojos y mirando alrededor a todos los de la familia Zhuang.

Cuando todos seguían sin entender lo que pasaba, Zhuang Lin fue el primero en reírse: "Mi sobrino político está embarazado y tiene sueño, sólo noté que no podía abrir correctamente los ojos. Pero pensé que debía ser capaz de quedarse despierto un rato e irse a dormir después de comer, no esperaba..."

Cogió un pañuelo de papel y limpió las gachas de la punta de la nariz de Lin Er, y pidió a un ayudante que limpiara el cuenco que se había volcado.

Después de que Qin Zhen entendió lo que estaba pasando, se tapó la boca y sonrió. Zhuang He dejó el cuenco y les dijo a sus hijos: "Ustedes jóvenes, no lleven a otros con ustedes si se van a quedar despiertos hasta tarde. Aunque ustedes pueden sobrevivir, otros no".

Zhuang Qi Yan asintió, pero estaba concentrado en Lin Er. Y los ojos de Zhuang Qi Shu se centraron en el último bollo de carne, y no escuchó lo que dijo Zhuang He, agarró el bollo de carne y le dio un mordisco, satisfecho.

Tras Quedar Embarazado del Hijo del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora