Capítulo 2

12 2 0
                                    

Daxon


Todo es tan divertido desde esta mañana en casa y ver como mi linda hermana se avergüenza de cada torpeza que hace como esta mañana fue capaz de aventar se dé un Todoterreno en movimiento quien demonios hace eso solo una lunática como Hazel se le ocurre hacer tal estupidez.

No sé qué pasaría allí la verdad era para grabarlo en redes sociales eso sería humillarla aún más de su miserable vida de por si mi hermano y yo no le dejamos fácil madre he hija son unas intrusas a nuestra vida según papá necesitábamos un poco se esencia femenina en casa.

Puede ser que tenga razón aun así no dijo que esa mujer seria divertida mente desastrosa mi padre ha tenido unos cuantos matrimonios fallidos con mujeres interesadas en nuestro dinero y aunque mamá nos abandonó por su adicción al alcohol agradecemos que estamos con papá.

Megan ha sido una excepción a la regla la hemos cuando pensamos que seria un personaje más para la ecuación familiar resulta que en la primera cita con nuestro padre ella jamás dijo que tenía una hija solo la trajo cuando se mudaron con nosotros cuando llego su madre la trataba de maravillas luego empezaron los maltratos de su madre hacia Hazel y sentí pena por aquella niña ya que era la empleada cuando papá salía a trabajar.

Quizá papá sabía de esos tratos y se hacía el de la vista gorda para que no lo metieran en asuntos que no le correspondía, aunque a veces siento que esa mujer no es ni su madre simplemente es una apreciada que acepto cuidar a una niña que no es de su misma sangre.

Sea como sea no es algo que me quite el sueño lo único que me sorprende es el hecho de que papá hubiera durado en este matrimonio generalmente Durán un tiempo máximo de tres meses y este tiene un récord de tiempo un poco más de una década.

Una mano se desliza por mí cintura hasta mis pectorales regreso a ver un poco confundido y no me acuerdo quien era si es Sindi, Audrey o Kamile carajo mi manía de estar con chicas y no saber ni sus estúpidos nombres la verdad no es algo relevante en mi vida.

—Podrías apartar tus manos pegadas de mi ya pasaron tus cinco minutos de fama cariño.

Y ahora va a pasar lo más predecible que puede ocurrir con este tipo de mujeres alza su mano directamente hacia mi mejilla provocando que viene un poco mi rostro todas estas mujeres son iguales piensan que por darles un poco de atención ya tiene el título de novias.

—Eres un imbécil no entiendo que ven en ti eres un maldito jugador espero que te den una lección.

Bostezo ante sus amenazas la verdad no es la primera que me lo dice, pero yo no tengo la culpa ellas saben perfectamente las reglas del juego que yo no estoy con nadie ni me hato a ninguna de ellas solo son un juego para mi que solo hubo una chica de la cual si me enamore el cual fue por correspondencia.

Cuando pidieron un proyecto para hacerlo a largo plazo aún lo sigo cumpliendo, aunque ya no les he enviado ni recibido respuesta de su parte fue interesante mientras duró es momento de seguir avanzando, aunque fue raro que nos mandáramos fotografías.

—En qué estas pensando hermano se te iluminó con el golpe que te dio Jazmín.

Mi disgusto era evidente odiaba que mi gemelo tratará de adivinar lo que pensábamos en algunas ocasiones me gustaba otras como hoy me enojaba me fui de allí no estaba de ánimos para nada me fui hacia mi BMW sé que Edan no se quedará varado aquí uno sus amigos lo llevarán a casa o al club en lo que a mi respecta iré a otro lugar.

—Nos vemos después en casa de Dylan tengo cosas que hacer me pasas los apuntes de clase luego.

Quiso detenerme y yo aceleraba el paso realmente no se que fue lo que me pasó un momento estaba riendo de la desgracia de mi adorable hermanastra y al siguiente me enojo que viera uno de sus perdedores amigos al rescate quizá lo que le irritó más fue cuando ella lo miraba era una de esas miradas de enamoramiento y eso me daba rabia.

AL DIABLO CON CENICIENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora