El Contrabandista de Almas.

2.7K 194 191
                                    

Viernes, 12pm.

Otra semana había transcurrido sin señales de Mahito, Anya a estado prácticando más su control de la energía maldita y mientras ella y sus padres estaban en la escuela, Yuuji, Todou y Choso volvieron la casa a como antes.

Yuuji: Uuufff con eso debe de bastar- comentó sentándose en el sofá, fue un trabajo largo que tomó toda la semana.

Choso: Ubieramos terminado antes si ese inútil Sis-Lover nos ubiera ayudado- comentó sentándose en el sofa junto a Yuuji.

Yuuji: El trabaja en la policía secreta haci que creo que tenía una excusa para no ayudar.

Todou: Pero el bastardo fue el que empezó.

Yuuji: Eso no importa ahora- mira el reloj- Casi es medio día, prepare almuerzo para Anya, Loid y Yor- comentó entrando a la cocina.

Choso: Te has familiarizado bastante en este lugar.

Yuuji: Supongo que si, es muy agradable estar con ellos- pensó brevemente para entonces pensar en los momentos que a pasado con ellos hasta la fecha, provocando que una sonrisa de alegría.

Todou: Sabes brother te e visto mas alegre de lo normal estos últimos días.

Yuuji: Oh, supongo que estoy disfrutando el estar aquí- La compañía de esta familia le a dado un reconforte a Yuuji que hacia años no sentía- Siii este lugar es muy agradable- Se veía muy alegre, una alegría que Choso y Todou hacia años que no veían en su rostro.

Choso: Es un sitio muy animado, pero no debemos olvidar a que vinimos aquí en primer lugar.

Yuuji: Todas las noches salgo a buscarlo por la ciudad, pero el muy infeliz se sabe esconder muy bien, pero no me iré de aquí hasta que lo mate de nuevo- comentó serio mientras cortaba alimentos con cuchillo.

Choso: No sólo se trata de Mahito, si no de Anya- Yuuji levanta la mirada- No finjas sorpresa Yuuji, sabes perfectamente que mientras más tiempo estemos aquí ella más va a desarrollar eu técnica.

Todou: Si tiene razón, tu viste lo que hizo ese día, algo como eso no puede ser pasado por alto, si ella llega a desarrollar su técnica si o si nos la tendremos que llevar- Yuuji clavo el cuchillo en la tabla de picar y se puso las manos en la cara tapando su boca mientras hechaba la cabeza hacia atrás.

Yuuji: Suspira profundamente- Siiii....tienen razón, habrá que doblar el esfuerzo durante la noche- Se apoyo en el fregadero por unos momentos, se le noto decaído y amargo.

Choso: Yuuji?.

Yuuji: Rápidamente se da la vuelta y de la nevera y saca 2 almuerzos- Estos almuerzos son para Yor y Loid, si son tan amables pueden ir a dejarselos al trabajo, yo terminaré esto y se lo dejaré a Anya en la escuela- comentó con una ligera sonrisa que desde lejos se veía que era fingida.

Todou: Por supuesto Brother, enseguida lo haremos- Comentó para tomar los almuerzos y salir juntó a Choso del lugar-......No imaginé que se lo fuera a tomar haci- comentó poniendo un semblante serio.

Choso: Yo tampoco, me esta empezando a preocupar que el se empiece a sentir demaciado cómodo en este lugar.

Todou: Me emocione un poco cuando lo vi sonreír, desde lo que pasó en Shibuya y el juego del sacrificio esa a sido la sonrisa más honesta que vi en el- Después de los susodichos eventos Yuuji cambio y ya no tenía la misma energía positiva de antes, cuando sonreía ya no lo hacía por alegría sino por apariencia, se hizo mucho más serio en las misiones y en especial se distanció de la mayoría de sus compañeros salvó por Megumi, Todou y Choso.

Mi Hermano Es Un Hechicero// JJK x SXFWhere stories live. Discover now