26

5.8K 760 41
                                    

Habían pasado dos meses y la pancita de Tae estaba bastante grande,  para su tiempo pues era un poco grande pero debido que eran tres era totalmente normal.

Habían momentos en que las cosas se le complicaban o le impedían hacer las cosas pero siempre trataba de esperar a su prometido con una sonrisa.

Jungkook estaba en la cúspide se su carrera como presidente,  había realizado muchos proyectos en esos meses, ayudado a fundaciones y demás.

Pero su trabajo le estaba demandando demasiado,  casí no tenía tiempo para ver o estar con Taehyung,  cuando llegaba hablaban un rato y listo,  caía rendido.

Una parte de Taehyung lo entendía pues ser el gobernante de un país no era fácil y pues él como la buena pareja que es trataba de tenerle siempre la comida a Jungkook.

A decir verdad Taehyung se cansaba un poco de estar metido en ese departamento sin hacer nada,  por esa razón esa tarde había decidido salir con Jimin al centro comercial y comprar cositas para los bebés.

Aún no sabían el género de ellos pero siempree era justo y necesario el comprar ropa para bebés

-¿Estás seguro de esto? - Jimin conducía hasta el mall.

-Sip - Taehyung acarició su vientre- Estoy cansado de estar encerrado,  mamá va a verme pero no es lo mismo.

-Espero que no nos metamos en problemas - llegó al estacionamiento subterráneo.

-Jungkook me consiente demasiado,  dudo que se moleste conmigo - Se encogió de hombros.

-Si tu lo dices está bien - Aparcó el auto - Listo bajemos con cuidado, no quiero que le pase nada a mis sobrinitos.

-Estoy bien, el polo de Kookie me tapa el vientre - Sonrió - no sé porqué le gusta usar ropa holgada.

-En realidad es comoda,  las sudaderas de Yoonie me gustan,  siempre que terminamos de tener sexo me las pongo - Se encogió de hombros.

-Eso ya es mucha información - Ambos empezaron a reír.

Salieron del auto y caminaron primero que nada a la tienda de smoothie porqué Taehyung tenía antojo de uno de frutos rojos.

Habían pasando varias horas en el centro comercial,  Taehyung había comprando los primero conjuntitos para sus bebés, estaba emocionado porqué Jungkook los viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasando varias horas en el centro comercial,  Taehyung había comprando los primero conjuntitos para sus bebés, estaba emocionado porqué Jungkook los viera.

-¿Estás seguro qué te vas a comer toda esa comida? - Jimin veía el plato de Tae.

-Sip - Asintió - El doctor me mando una dieta estricta porqué estoy subiendo mucho de peso por los trillizos y entoces Kookie no me deja comer nada.

-Está bien vome tranquilo - Le sonrió.

Era cierto eso de que estaba subiendo de peso muy rápido, pero con casí 5 meses de embarazo Taehyung tenía antojos,  muchos antojos.

Toy Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora