cap 30

8 1 0
                                    

Carta de despedida 

Hola querido amor de mi vida...

No sé cómo comenzar esto, pero lo que sí se es cuanto te amo, y nunca tengas dudas de eso, me encanta de ti tu hermoso cabello, el cual no entiendo por qué no te agradaba, pero para mí era lo más hermoso, me parecían gracioso tus gestos cuando no me entendías, pero mi intención siempre fue hacerte reír, gracias por ser el que me regalara flores, por demostrarme lo que es la palabra amor, me hiciste sentirme querida, has sido mi hogar durante todo este tiempo.

Creo que nunca te dije lo que me encanta que te preocupes por mí, eres como mi padre, ese que nunca estuvo para mí. Eres una persona especial, una persona que es capaz de hacer todo lo que se propone, eres muy inteligente y si me pongo a hablar de todo lo bueno que tienes nunca acabo porque tú eres eso de lo cual no me quiero despedir.

Pero ya no le encuentro sentido, no me siento capaz de luchar contra esto, tú no me haces sentir sola, pero esto se trata más de mí.

No quiero dejarte, pero en este momento creo que es lo mejor para mí, no sé que me espera allá, pero aun estando allá te amaré sin importar qué.

Solo sé feliz...

Y cada vez que veas canciones viejitas, escúchalas y recuérdeme.

att: lauren

Era EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora