Capitulo 5

53 5 0
                                    

Holaa tuve algunas dificultades que me impieron seguir a tiempo con el fic, pero aquí me encuentro nuevamente con un nuevo capitulo que creo que definitivamente cambiará las cosas entre Nerea y Georg, que lo disfruten 💋.


_____________________*_____________________




No entendia nada de lo que pasaba, ni en la situacion que me encontraba, me sentia estancada y no avanzaba, como si estuviera en un bucle de tiempo.

Miedo era lo que menos sentia, al contrario un familiar sentimiento me inundaba, como si perteneciera a estos recuerdos convertidos en desgarradoras pesadillas que se apoderaban de mi vulnerabilidad al descansar.

Pero para mi desgracia mas que solo simples pesadillas pasajeras, eran hechos contundentes tanto asi que habian marcado un antes y en despues en mi vida.

Hace tiempo que esas bestias me habian dejado en paz o mas bien, yo las obligue a hacerlo.

Agradezco a la vida que a mi no me haya tocado presenciar la muerte de mis padres, aunque eso si nunca se me olvidara la ultima sonrisa y mirada que me brindaron.

Se que todo es tan confuso y extraño hasta este punto, pero pronto las cosas se aclararan, o eso espero.

Sabia que no podría dormir tan fácilmente otra vez, así que sin hacer mucho ruido salí del cuarto y me encamine hacia la cocina a tomar un poco de leche (eso solía ayudarme cuándo pasaba por estas situaciones).

Ya casi me acababa la leche y el sueño me estaba volviendo, un ruido se escucho a mis espaldas me gire y era Georg venía con la cabeza agachada tallandose los ojos, Sabia que no se había percatado de mi precensia así que quise hacerle una pequeña broma, un poco de humor no me vendría nada mal. (me escondí detrás de una alacena y cuándo el estaba apuntó de llegar salí)

Nerea: hola *susurre*

Georg: mierdaaaa!! (grito Georg viéndome)

- se me salió una carcajada por su reacción-

Nerea: disculpa Georg no pensé que te asustarias tanto (dije riendo)

Georg: oh Dios nerea si me espantaste, pero me alegra que haya pasado (dijo viéndome con una sonrisa)

Nerea: *me reí*
Porque te alegraría que casi te de un paro cardíaco
(pregunte riendo)

Georg: bueno es que así pude descubrir que tienes una bonita risa, oh claro aparte de tu sonrisa (dijo sonriendo levemente)

Nerea: *sonreí*
gracias (dije un poco sonrojada)

Georg: ooh que veo por aquí (dijo sonriendo coqueto mientras señalaba mis mejillas)

-pensé que por la oscuridad no se daría cuenta pero al parecer el tenía muy buena vista o yo estaba tan sonrojada que el lo pudo notar sin dificultad-

Nerea: no es nada (dije tratando de tapar mi sonrojo)

Georg se acercó a mi dejándome arrinconada en la mesa, sentí su penetrante y profunda mirada en mi pero lo traté de ignorar, me estaba comenzando a acalorar.

Nerea: Georg que haces (dije evitando su mirada)

Georg: mírame (dijo con voz gruesa y ronca)

Nerea: me tengo que ir (dije tratando de empujarlo)

Georg me sostuvo de la cadera acercando más nuestros cuerpos, yo trataba de alejarme (aunque realmente no quería hacerlo pero no podía perder la cordura), me tomo del mentón haciendo que lo mirara.

Georg: no te resistas cariño (dijo viéndome con profundidad)

Nerea: Georg esto no está bien (dije mientras trataba de empujarlo)

Georg: *sonríe coqueto*
Estas en pareja? (pregunta viéndome con una leve sonrisa)

Nerea: no per-

Georg: y yo tampoco linda, así que no hay nada de malo en esto (dice mientras acaricia mi cintura con su mano lentamente) yo se quieres esto tanto como yo (dice con una mirada penetrante)

Y es ahí cuando me pierdo y dijo que el calor de mi interior salga y tome frente a la situación.

Nerea: (me acerco a su oído y susurro)
Muéstrame que tanto quieres esto Georg

Georg me toma por las caderas y me sube a la mesa en un rápido movimiento mientras me muestra una sonrisa perversa.

Se agacha y queda hincado frente a mi por lo que yo me sorprendo pero la curiosidad reina y la cordura sale por la puerta.

Toma mis piernas mientras esparce suaves caricias en estas y en ningún momento borra esa mirada tan particular que hasta ahora conocí, se acerca más a mis piernas y empieza un camino de besos suaves y húmedos, yo me estremezco al instante y dejó salir un inaudible suspiro el se da cuenta y lo hace ahora más lento mientras sonríe coqueto.

Llega a la parte de mis muslos y los separa un poco, siendo ahí donde la cordura parece haber vuelto a mi pero cuando estoy apuntó de decirle algo siento sus labios besando y succionando levemente mis muslos, sin querer suelto un inaudible gemido que el con su super oído parece escuchar ya que me mira con profundidad y me muerde levemente.

Yo sigo suspirando pero tapó mi boca ya que no quería seguirme escuchando así, pero parece que a él no le gustó la idea ya que con una mano tomó mis manos sosteniendo estas con un poco de fuerza poniéndolas al lado de mi pierna izquierda.

Entonces me dio otra sonrisa perversa y siguió besando ahora cerca de mi entre pierna, comenzó a morder y succionar para eso yo ya estaba gimiendo libremente pero aún así eran muy leves y casi inauldibles, estaba perdiendo la cabeza bueno eso sería mentira ya que la había perdido hace rato.

Puse mi mano en su cabello y lo acaricie de forma lenta, el estaba por acercarse más a mi cuando se escucho un ruido proveniente de él pasillo, muy pronto se escucharon voces acercándose a la cocina Georg se levantó y me dio un pequeño beso en los labios mirándome coqueto, yo lo empuje levemente y corrí rápido hacia el cuarto donde me estaba quedando, al llegar me avente a la cama y me a cobije tratando de analizar lo que hace apenas unos segundos había sucedido.

Pronto sentí que el cansancio se hacía presente en mi cuerpo y sin más cerré los ojos peridendome en los brazos de morfeo.

___________________________________________

                                                    ☆
                                       --------------------
                                                      .

☆OCEAN EYES☆Where stories live. Discover now