Capitulo 1

989 62 36
                                    




16 de diciembre, 2021

El clima estaba nublado, caminaba junto con mi pequeña perra brownie por el gran parque lleno de nieve al igual que con demasiadas flores invernales floreciendo, disfrutaba del clima, el hermoso invierno estaba llegando a la ciudad. Una de mis épocas favoritas pues no tienes que sufrir por el calor, podrías tomar chocolate caliente con malvaviscos mientras tus yemas frías tocan el agradable calor que te transmite la taza.

Simplemente todo perfecto.

Veía al rededor de mi persona, notaba a las personas ejercitándose, riendo con sus amigos o pareja, jugando con sus pequeños lindos hijos en las divertidas áreas de juegos, o simplemente existiendo por el lugar.

Suelo ver el mundo con alegría, pues así es como me siento.

Tengo una hermosa familia, un padre, una madre, una hermana, y una hermosa cockapoo junto conmigo. Tengo a mis mejores amigos Tara y Chad, los cuales suelen ser bastantes idiotas pero aún así los quiero, también tengo a una hermosa novia. Su nombre es amber, la conocí hace tres años, hace un año comenzamos a salir y actualmente seguimos saliendo.

Ella es mi mundo y yo soy el de ella, fue la primera persona con la cual realmente me sentí enamorada, la primera pareja que agregué en mis planes de futuro. Mis padres la conocen, ellos la adoran, mi hermana dice que es una magnífica novia, tan perfecta como para ser verdadera.

Y ni hablar de brownie, ella la ama mas que a mi.

Y hablando de Amber, Justo a tiempo.

-Hola cariño, ¿Que sucede?- Conteste el teléfono llevándolo hacia mi oreja, una ligera sonrisa dio fruto en mi rostro.

"Quería saludarte, hace rato no vienes a casa, ¿te apetece venir?"

- me encantaría pero traigo a brownie, ¿no hay problema si ella también va?-

"¿Hablas enserio? ¡Yo amo a brownie!"

Sonreí al escuchar como se emocionaba y reía, su risa era una melodía para mis oídos.

-bien, ella también te ama a ti- sonreí- en 10 minutos estaré fuera de tu casa, te amo. Nos vemos-

"Nos vemos preciosa"

Escuché como el teléfono colgaba, lo guarde antes de mirar hacia brownie.

- iremos a casa de amber, ¿Quieres ir?- me agache para estar a su altura.

Ella comenzó a levantarse estirando sus dos patitas hacia mi y así intentar lamber mi cara, eso significo que se había emocionado.

Reí un poco antes de comenzar a acariciar su rostro.

- Sabía que te agradaría la idea- sonreí - Entonces vamos antes de que se haga tarde-

Me levante del suelo para comenzar a caminar en dirección a su casa, ella tenía razón en algo. Hace demasiado no iba a su casa y la verdadera razón es porque e tenido demasiada tareas estos últimos días, tantas que habían veces que terminaba mínimo a las 2 de la mañana.

Pero eso ya pasó, ahora puedo disfrutar de nuevo de mi vida.













[...]











Iba llegando a casa de amber, desde lejos podía ver su linda casa con su lindo jardín.

Me acerqué a pasos rápidos pues el frío comenzaba a sentirse, suspiraba y un ligero humo salía de mi boca. Eso me gustaba pues así podía engañar a mis padres y hacerlos creer que estaba fumando.

Aunque claramente no lo hacía.

Al estar más cerca de la casa de Amber noté en que no había ningún carro más que el de ella, supuse que sus papás se encontraban en otro viaje de negocios.

Pero mi vista ahora se fue a la puerta, la cual estaba siendo abierta dejando ver a una linda peli negra chica alta con una gran sonrisa.

Camine más rápido para llegar hasta ella, la cual también se acercó a pasos rápidos hacia mi, al estar dentro de su jardín me di la libertad de soltar la correa de brownie y dejar que mis brazos rodearan el cuello de Freeman.

- ¡Dios te extrañe!- amber abrazaba con fuerza mi cintura.

- Solo no nos vimos tres días - Dije riendo.

- Eso es mas que suficiente para extrañarte- lentamente me acerco a ella para depositar un lindo beso en mis labios, beso que obviamente proseguí.

El frío se estaba desvaneciendo lentamente de mi cuerpo, amber lograba ese tipo de cosas. Sus abrazos y besos eran como si un oso de peluche me abrazara, me sentía cómoda con ellos.

El beso era largo, cobraba todos los besos que no nos habíamos dado durante estos tres días. Y aunque no quisiera, tuve que separarme de aquel para tomar algo de aire.

- Creo que te estás olvidando de algo, o más bien de alguien- Murmure a centímetros de sus labios.

- ¿Quien?- Me miró entre confundida y curiosa.

En eso brownie comenzó a ladrar debajo de los pies de aquella, así logrando capturar la atención de freeman.

- ¡Brownie!- Se agachó con ella para darle un gran abrazo - No puedo creer que haya olvidado que vendrías- le dio unos pequeños besos en su cabellera.

Sonreí con grandeza al ver aquella imagen, me encantaba la relación que tenían ambas.

Era como nuestra pequeña hija.... Brownie.

- ¿Le as cortado el pelo?- miró hacia arriba para poder verme a los ojos, asentí mientras me agachaba al lado de ella.

- Creí que le hacía falta un corte de pelo- Acaricié la cabellera de brownie - Ella te extrañaba- giré mi rostro hacia amber - Yo también lo hacia- le di un beso en la mejilla antes de levantarme del suelo - Creo que es mejor ir a adentro, ¿no crees? Hace algo de frío- me abrace a mi misma.

- Creo lo mismo- Se levantó antes de tomar mi mano, entrelazó de aquellas y me dirigió hacia su casa.

Al estar dentro esperamos que brownie se metiera para finalmente cerrar la puerta.

Deje mi abrigo en el sillón al igual que la bolsa, al estar completamente cómoda me giré hacia amber llevándome un ligero susto pues aquella se había balanceado contra mi.

Tomó mis caderas mientras me juntaba más a su cuerpo, me besaba con una pasión que nunca antes había usado, gustosa por ese repentino acto tome su cuello para estar en una posición más cómoda, dejando que aquella se hiciera cargo de la situación.

Comenzó a llevarme hacia el sillón, se dio la vuelta para ella sentarse en el y hacer que yo me sentara encima suyo. Tome sus mejillas mientras ella subía sus manos por mi abdomen, comenzó a meter su mano debajo de mi camiseta. Así llegando al sostén.

Al sentir su frío tacto en mi busto fue casi imposible que mi piel no se erizada llevándose junto consigo un ligero gemido.

- Tu mano esta realmente fría- Reí sobre sus la labios.

- Entonces caliéntala- Murmuro mientras bajaba aquella hacia mi pantalón.

Comencé a sentir como bajaba de mi cierre, introduciendo su mano hacia mis bragas.

Fruncí mi ceño mientras soltaba algunos gemidos, su mano comenzó a acariciar mi parte íntima mientras yo escondía mi rostro en su cuello.

Escuchaba como de su boca soltaba suspiros de satisfacción, comencé a mover mis caderas pues estaba comenzado a exitarme. Solté un gran gemido en cuanto sentí el primer dedo entrar sin previo aviso, así entrelazando mi mano en el cabello de la peli negra.

Sentía como lo sacaba y lo metía rápidamente, así después metiendo ahora el segundo dedo haciéndome gritar más de lo debido.

Saque mi rostro de su cuello antes de tomar sus mejillas y comenzar a besarla, aunque aún soltaba algunos gemidos de vez en cuando.

Así fue al menos el resto de la tarde, quien diría que al final del día terminaríamos en su habitación viendo simplemente películas animadas.

Favorite crime/ Amber freeman Where stories live. Discover now