Capitulo 3: el encuentro

32 3 0
                                    

-Es una linda historia madre Demeter ¿Por qué enamorarse podría ser un dolor?
-Buena pregunta, pero es que a veces nos enamoramos de personas y cuando se van nos duele como si se hubiera ido un familiar.

Continuando con la historia, después de pasar toda la boda hablando y tomando ambrosía, lo invité a echarnos en mis campos de trigo a ver el cielo y pasar el rato.

Ya era de noche, llegamos y en esa época no habían frutos, estaba terminando la temporada de cosechas y había estado días antes arando el campo para dar paso a nuevas semillas y nuevos frutos, había arado el campo 3 veces.

Y así nos acostamos en un campo 3 veces arado, recuerdo besar su labios rosados y rozar su cuerpo con el mío, no me pondré específica hijo mío pero te podrás imaginar. Hicimos el acto que se relaciona con la reproducción y la fertilidad sobre un campo arado, esperando para recibir la semilla.

-Ya entiendo el mensaje de esta historia madre - dije con una sonrisa en mi rostro - el Sexo es un acto que se relaciona con la reproducción y al hacerlo en un campo arado esperando semillas para que nazcan nuevos frutos, refleja tu relación divina con la tierra, su fertilidad y su fecundidad.
-Asi es Hijo, de ahí viene mi importancia y mi relación con mi amada abuela Gea.
-Bueno madre y qué pasó después.

Luego nos quedamos acostados en el campo viendo las estrellas, estaba sumamente feliz, no sabía lo que venía.

Recuerdo estar recostada en su pecho, tirados en la tierra, sentía su pecho latir, era algo mágico. Recuerdo ese momento con mucha felicidad - dijo Demeter nostálgica - la felicidad que sentía era gigante.

Mi Historia: DemeterWhere stories live. Discover now