17

807 59 27
                                    

🇧🇴: No.... ya la fregaron otra vez, ahora Perú es la que esta enojada.

🇨🇱: Incluso llamó a México Nueva España weon...

🇦🇷: Jajaja tremendo pelotudo , Mex hoy no comes.

🇲🇽: Callate Argentina qué horita no ando para bromas

🇸🇻: Por cierto Mex, por que tenias eso?

🇲🇽: Mis estados, cada arma qué hay ahí son de mis estados yo solo tengo 17 y esas son para defensa personal.

🇭🇳: Pero ,por que defensa personal?.

🇲🇽: Últimamente eh estado teniendo atentados terroristas, me han querido decapitar...

🇨🇴: Están conscientes qué si el contry muere, la naturaleza, los animales y la cultura mueren junto con él...

🇻🇪: Posiblemente piensen que eso no es real.

🇲🇽: Siento que eso es lo que quieren hacer, por que esas personas no son de mi país son de otro país.

🇬🇹: Entonces por eso quieres esta pistola?...
Pregunta, por que esta vieja esta pistola? creo que es desde la segunda guerra mundial...

🇲🇽: Pues como sabrán estuve con Urss en esa guerra y pues surgió el amor y todo eso y pues como muestra de su lealtad me dio esa arma..

🇪🇨: Perú sabe de eso?...

🇲🇽: Nop, ni ustedes sabían sobre eso...

🇸🇻: Por qué de todos los latinos eres el único al qué se guarda las cosas y nos tenemos que enterar por terceras personas?

🇲🇽:por qué mis problemas son solo para mi, además por que quieren saber información tan inútil para que les serviría?

🇬🇹: Bueno entonces quieres tú pistola?

🇲🇽: Si por favor

-La Guatemalteca saco el arma y se la entrego a la Méxicana mientras esta la agarro entre sus manos y la abrazo-

🇲🇽: José Roberto cuanto te extrañe...

-Absolutamente todos se le quedaron mirándola algo raro mientras esta aun tenía el arma entre sus manos-

🇲🇽: Que?... Así se llama

🇪🇨: Ehh... si bueno tendrás que ir con Perú para arreglar las cosas

🇧🇴: Ecuador tiene razón México, tienes que contarle esto a Perú, y si tu no lo haces le terminaré diciendo yo, si Perú se entera de esto y se entera que yo sabía y no le dije nada se enojara conmigo y posiblemente no me hable por mucho tiempo, así como paso en la guerra del Pacífico.

🇨🇱: Bolivia tiene razón weon, yo tampoco podré ocultarselo, sabe cuando le miento y no quiero tener otro malentendido con ella, al menos no otra vez.

🇦🇷: Che México ya sabrá cuando decirle, seguro y que la palomita entenderá si no se lo dice justo ahora, además de que ahora tampoco le escuchara.

🇻🇪: Argentina tiene razón, Perú ahora está muy arrecha como para tomarlo de buena manera.

[°°°]

-Mientras tanto en otro lugar al mismo tiempo-

🇵🇪: Como odio cuando me ocultan las cosas...
Acaso no confía en mí?, ugh! Odio que sea tan terco y cerrado conmigo apesar de todo!....

🇵🇪💭: Tranquila Perú, pareces loca hablando sola,  todos pensaran que ando delirando cosas sin sentido.
Solo quiero llegar rápido, el hambre me pone irritable.

El Gran Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora