Capítulo 24

46 2 0
                                    

POV JAMES

Camino al hospital mi coraje aumenta mucho más al ver a Maddie en ese estado en esta camilla, una pequeña lagrima corre por mi mejilla por el enojo de sentir que no la pude proteger. Al llegar hospital bajan a Maddie de inmediato. Bajo y al entrar a urgencia lo primero que me encuentro es con el papá de Maddie y Em, Kate y Tyler llegan unos minutos después con una señora mayor. La señora tiene los ojos rojos e hinchados con lágrimas aún en ellos.

—Si la pude salvar— dice ella con la voz quebrada.

—¿Que fue lo que pasó?.

—Ellos llegaron y subieron a la habitación del joven— suspira y continua— Yo estaba en la cocina y al rato escuché gritos de la señorita Maddie pidiendo ayuda, me puse nerviosa y por un momento las piernas se me paralizaron, pero reaccione de inmediato y busque las llaves de la habitación, ya que el joven diego siempre anda con su puerta cerrada. Subí las escaleras y llegando a su habitación escucho la fuerte discusión que tenían y abrí la puerta— baja su cabeza llorando y se le termina de quebrar la voz.

—Continué por favor— dice el papá con enojo.Ella lo ve a los ojos y sigue hablando.

—Cuando abrí la puerta el joven la tenia en el suelo y la señorita Maddie esta forcejando con él— dice negando— y de repente el joven le propino un golpe en su cara, allí agarre un jarrón que estaba en la entrada y le golpee su cabeza dejándolo inconsciente— suspira y sigue hablando, el llanto no la deja casi hablar— Al acercarme a la señorita la vi llena de sangre por todos lados y entre en pánico y busque en la bolsa de ella y de su teléfono llame a la policía. A los minutos llegaron y arrestaron al joven y subieron los para-médicos inmediatamente.

—Este malnacido— dice súper enojado su papá, y le da un golpe a la pared, la policía llega y le pide testimonio a la señora que ahora sabemos que se llama Marisol, le piden a Joe que ponga la denuncia y el procede a irse con los policías, yo me quedo con Kate, Tyler y Mia el hospital, esperando que salgan los médicos a informar algo de Maddie, el miedo en parte me carcome pero la rabia le gana, estoy en el pasillo dando vueltas y pensando  que es lo que tiene Diego en su mente sucia y enferma. 

Luego de unos minutos bajo a la cafetería por un café compro para que Kate y Mia coman algo, Tyler vino conmigo y raro fue que no quiso comer nada, subimos a llevarle la comida a las chicas, y apenas llegamos sale una doctora, informando que Maddie estaba bien, que por suerte fueron golpes que no perjudicaban nada, y dos cortadas una en la mano y una en la espalda, de todos modos la iban a dejar en observación para que chequear, los exámenes que le hicieron no arrojaron nada malo, ya pronto mejorará.

Es un alivio para todos escuchar eso y Kate bota un leve suspiro.

—Gracias a Dios lo de Maddie no fue nada grave, por que sino yo misma fuera y le corto los huevos al imbécil de Diego.

—Tranquila que James y yo te hubiésemos acompañado— le sigue Tyler, dándole un beso en la frente. A pesar de las buenas noticias, nos quedamos allí a esperar a Joe, Kate obliga a Mia a que coma algo.

—¿Han dicho algo de Maddie?— pregunta Joe que justamente acaba de llegar. Kate le informa que todo esta bien y le explica lo de las cortadas, en la  cara de su papá se ve un alivio pero todavía la rabia habita en él.

—Disculpe señor Joe, ¿Que le dijeron en la policía?— digo.

—Me robaste la palabra de la boca, justamente iba a preguntar lo mismo— dice Kate.

—Dime Joe por favor—dice mirándome— Puse la denuncia, dijeron que iban a tomar cartas en el asunto. Solo espero que si hagan justicia y ese tipo se quede en la cárcel un rato muy largo— dice con enojo en su voz— Chicos vayan a casa y descansen.

—Yo me quedo— dice Kate y Joe niega.

— Lleva a Mia a casa y se quedan las dos allá, hazme ese favor— Kate asiente y despierta a Mía que se había quedado dormida en las sillas— Llévalas a casa con cuidado, cuídalas te las encargo.

—Ok, me mantiene informado de como va Maddie.

— Por supuesto— dice mientras anota mi número.

Llegamos a la salida y nos dirigimos al estacionamiento, Tyler conduce y yo voy de copiloto mientras Kate se sienta tras y Mia se recuesta en sus piernas.

—¿Como es posible que Diego haya hecho ese tipo de cosas?— dice Tyler.

—Ni yo se como fue capaz de hacerle eso a Maddie.

Conversamos en todo el camino a casa de Maddie y al llegar dejamos a las chicas y fuimos a mi casa, Tyler se quedo en mi casa.

— Oye préstame ropa para dormir—

—Deja el fastidio y buscala, que sabes en que parte tengo mi ropa— digo.

—Pero no te enojes— dice dándose la vuelta.

Me doy un baño largo para quitarme un poco el estrés del día de hoy, pero el solo recordar a Maddie en ese estado se me hace imposible. Me visto, Em, papá y mamá me preguntan que fue lo que paso y al enterarse mamá y Em lloran.

Papá nos prepara un café y un sándwich ya que yo no había comido nada desde la tarde antes de irme a casa de Maddie, mamá casi queme obligo a comerme el pan. Me fui a la sala y me acosté en el sofá con el teléfono y esperando alguna novedad me quede dormido.










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor PropioWhere stories live. Discover now