Prólogo

8 0 0
                                    

Se dice que el universo esta en constante expansión y que es infinito...

O eso dicen los seres inteligentes que por alguna razón no han tenido la oportunidad de ver más allá de lo que pueden entender. Sin embargo, yo opino lo contrario. El universo no es infinito, es solo una esfera inmensa que guarda similitud con otros semejantes a ella, y que a su vez en esas semejanzas, se encuentran las mas grandes diferencias. La vida es demasiado basta como para estar contenida en un solo camino lineal de eventos.

Es por eso que existe el multiverso, pero, el multiverso es sólo una pequeña muestra de cuan grande es la vida y sus posibilidades, no todo se encierra en un solo conjunto, hay varios de ellos que juegan con la variedad y plantean su propio camino ya sea uno luminoso u oscuro. Y de entre todos esos senderos que buscan su propio significado, existe un conjunto de realidades del cual se originan todos esos pequeños multiversos que más hemos visto. Un conjunto donde todos los caminos diferentes conviven entre sí, y en esta ocasión yo seré quien observe esas realidades interconectadas, únicas y poco exploradas, de tal forma que podamos conocer otra perspectiva de la vida comparado a lo habitual.

Yo soy el vigilante, quien les narrará la historia de este multiverso escondido, el padre de todas las bastas realidades ya conocidas.

Empecemos por la realidad más importante de todas según la percepción omniversal:

Tierra- 364628, también conocida por sus realidades hermanas, como la Tierra 0-616.

DC/MARVEL: THE NEW 52! ALL-NEW, ALL-DIFFERENT UNIVERSE [Español]Where stories live. Discover now