14

75 8 0
                                    

El zoológico había sido un buen plan para los tres, a no ser por la inexplicable lluvia que de la nada había caído fuertemente por la tarde.

Yoongi tenía parte del día libre para poder pasar con su pequeña familia.
Así que sin pensarlo mucho los había llevado a comer y de compras, necesitaba útiles escolares para la siguiente semana que sería el inicio de una nueva vida para Jungkook.

Estaba un poco nervioso, al ser padre primerizo tenía miedo de fallar, de no poder ser suficiente para su pequeño.
Pero tenía un gran ejemplo, con Jimin a su lado podría aprender cómo conocer más a su bebé.
No era fácil, el se consideraba también un poco inmaduro para su edad.

Llegando a casa el pequeño cayo en un profundo sueño, ambos padres lo recostaron y tomaron un baño de burbujas caliente para relajar sus cuerpos.

Viéndose, ambos en batas, se sonrojaron.
Yoongi conocia a la perfecccion el cuerpo de Jimin, lo recordaba bien. Entonces olvido la verguenza y poco a poco deslizo la bata por su cuerpo.

Jimin sonrío. -- creí que no volverías a hacerte un tatuaje desde la última vez. -- susurro acercándose a tocar su pecho donde tenia ambos rostros minimalistas. Fue el primero, Yoongi decía que eran ellos dos. -- ¿Año en el que naciste?-- pregunto al ver el otro que se encontraba mas abajo, en el centro. Yoongi asintió y tomo la mano que se deslizaba suavemente por su cuerpo. Jimin suspiro.

-- ¿Estás seguro?-- preguntó Yoongi al verle nervioso, este asintió sin mucho que esperar.

-- Quítamela tú. -- indicó con una pequeña sonrisa.
Sin pensarlo mucho el mayor bajo sus manos al pequeño nudo y lo deshizo.

Su cuerpo siempre fue pequeño, frágil y con una piel levemente más morena que la suya. Es algo que a pesar del tiempo no olvidas. Como hablar, caminar e incluso respirar.

-- Hoy confirmó nuevamente que tu belleza es simplemente algo que no dejara de impresionarme.-- lo acerco a el y beso sus labios con pasión. Jimin no pudo evitar apretar un poco. Se sentía como la primera vez. Como un puberto con miedo a lo que pasaria despues y si sería tan bueno como para querer repetirlo.
Pero todo eso se fue de su cabeza al sentirse ser alzado al aire para que el palido lo tomara de sus piernas y enrollarlas en su propia cadera.

Se amaban, de eso no habia duda. Era como si se hubiera puesto en pausa, porque todo se volvia a sentir como antes, sin miedo. Solo siendo ellos dos.

Entre besos el mayor entro a la tina sin soltar a Jimin para sentarlo en su regazo y hundir su cuerpo en el agua caliente. En realidad lo empañado de los espejos y ventanas era por sus mismos cuerpos.
El calor de los mismos crearon un ambiente muy intimo para ambos.

-- Te amo, Yoongi.-- escucharlo de sus labios nunca seria agotador. Era lo mejor, musica para sus oidos luego de años separados.  -- Y amo nuestra pequeña familia.-- sonrieron.

-- Cuidare nuestra pequeña familia. -- susurro. -- Te cuidaré para que en el futuro seamos los abuelitos más enamorados. -- Jimin no puedo evitar soltar una carcajada.

-- ¿Podemos tener otro bebé?-- indago curioso. Yoongi lo pensó.

¿Otro bebé? Quizá seria buena idea, hacer mas grande la familia y darle un hermanito a Jungkook.

-- Tenemos que planearlo bien. Mientras tanto, podemos practicar. -- volvieron a sonreir y se besaron esta vez pasando la siguiente nivel.

Los únicos testigos de lo que paso esa noche fueron ellos, sellando un pacto de amor eterno que con el paso del tiempo se hacia más fuerte.


A veces el primer amor si es para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Papá! - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora