¡Extraño! Parte 2

1.5K 66 133
                                    

«Esta charla ya me ha hartado»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Esta charla ya me ha hartado»

«¿Te estás burlando del arte que hago?»

«Mocoso maleducado, te voy a meter en un jarrón»

«¡Vas a arrepentirte de lo que has hablado!»

—¡¡Solo 1 minuto con 50 segundos!! —Managi celebró, moviendo sus brazos repetidas veces —¡¡Infeliz traga Chinchin de mierda!! —el artista continuó festejando, bailando un poco.

En efecto, esto sí es música. Que dice... ¡Esto sí es arte!

No han pasado ni dos minutos, pero ya se mostró el mejor acto, no, la mejor hazaña que se podía haber mostrado en este espectáculo. La caída de ese mocoso arrogante sin gusto por el arte.

Ah, que dicha, que belleza, que preciosura. No sabe que arte, en especifico, hace su versión demoniaca, pero puede estar seguro de que ese niño sería un buen material. Nunca ha estado interesado en integrar humanos a sus obras, son demasiado... resistentes, y se nota cuando faltan, pero seguro que con ese niño no tiene ese problema.

¿Y esas púas? ¡Magnificas! Le recuerdan a las de los peces globo. Y si su arte demoniaco de sangre tiene que ver con el mar... ¡Eso significa que puede hacer maravillas! Tal vez invocar peces, o disparar púas recubiertas con sustancia toxica.

Oh, le da escalofríos pensar en la posible obra que hará con ese mocoso maleducado.

Oh, que elegante es sentir la sofocación. Sin la respiración ni siquiera vales como cazador —Managi sonrió, tétricamente, olvidando que, anteriormente, había visto a Muichirō estando frente a su antepasado, evidenciando que sobrevivió a él.

Una simple estocada para romperlo no alcanza —Jigoro meditó, ese pilar estaba en bastantes problemas.

No es solo el hecho de que no pueda usar su respiración, es debido a que, muy probablemente, su fuerza física no sea suficiente para atravesar esa prisión de agua. Quizás si recibe ayuda externa, o reúne la fuerza suficiente para perforar las capas del agua podría escapar. 

Sabe que Muichirō logró escapar, en ese futuro se enfrentó a la primera luna superior, pero ese fue su caso. ¿Cuantos cazadores no habrán perecido al quedar atrapados en esa prisión?

Kaigaku se tensó, no se quiere ni imaginar la sensación de estar atrapado en esa cosa. Seguramente la visión poco a poco se iría apagando, volviéndose tan distante como la neblina, para luego sucumbir por ahogamiento; el desespero por no morir debe de ser horrible. 

Zenitsu tragó en seco, ¿ese demonio acaba de derrotar a un pilar así de fácil? ¡¿Y luego no habían visto que en el futuro ese niño se enfrentaba a la primera superior?! ¡No comprendía nada, no comprendía nada! ¡Ahora entendía por qué este demonio era un rango superior a los dos hermanos! 

ᴛʜᴇ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴꜱ ʀᴇᴀᴄᴛWhere stories live. Discover now