──𝟎𝟎𝟒

122 25 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴺᵃʳʳᵃᵈᵒʳ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴺᵃʳʳᵃᵈᵒʳ

El pasillo de la entrada al piso y la entrada al salón estaban prácticamente pegados. El par logró separar los labios del otro pero no les dio tiempo a separar sus cuerpos antes de que Chun-ho los viera uno encima del otro.

── ¿Qué me perdí?

Ahí estaba él, con los brazos cruzados, una mirada fría y su uniforme de militar. Sus ojos reflejaban una ira y decepción que podrían destruir un país entero o incluso todo el planeta.

Enseguida su hermana se apartó de aquel desconocido, así como lo veía Chun-ho. 

── Hola señor Lee. Me llamo Jo Jang-soo. Soy el novio de Hyo-ri ──Trato de darle la mano pero rápidamente la aparto e hizo una reverencia. ──Siento mucho conocernos de esta forma.

── Yo también lo siento. ──Contestó el adulto entre dientes, sin apartar la mirada del muchacho.

── Pensé que llegabas mañana. ──Hyo-ri trató de aportar algo a la conversación, aun sabiendo que no llevaría a nada bueno y que su hermano ya estaba bastante cabreado. 

Al ver que su hermano no le dirigía la mirada, echo la vista aun lado con nerviosismo. Ya no tenia gran cosa que poder añadir, nada que calmara a Chun-ho.

── ¡Hyo-ri, he visto a hyeong subir al edific..! ──Tae-man cortó en seco su frase, comenzando a balbucear un poco. Por fin, logró decir correctamente algunas palabras──, ¡Hola hyeong!

El chico ya tenía llaves del piso, así que no era raro verlo entrar cuando le diera la gana. Incluso una vez se escondió de su madre entrando en la casa de los hermanos Lee sin encontrarse nadie en ella, esperando que su progenitora no diera con su paradero, cosa que no salió muy bien al asustar a Hyo-ri sin querer, cuando esta regresó a su casa.

── Pero Hyo-ri, ¿Qué haces con este chico el cual desconozco? ¡Y encima lo traes a casa! ──Se cruzó de brazos el recién llegado, mirando a la femenina tratando de disimular y dandole una mirada decepcionada, negando a su vez con la cabeza.

──ᴅᴜᴛʏ ᴀꜰᴛᴇʀ ꜱᴄʜᴏᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora