El joven se vuelve a encontrar a la chica en la entrada del instituto Helen y va leyendo un libro mientras que Óscar venía distraído con su teléfono ninguno de los dos estaba atento por dónde caminaban así que terminaron chocando haciendo caer a la joven por el impacto, esta lo mira extrañada mientras se dispone a recoger sus cosas.
-Oye fíjate por dónde caminas por qué dónde tienes los ojos o que acaso eres ciega_dijo Óscar algo molesto rompiendo el silencio y generando tensión en el ambiente.
-Lo siento mucho debí de haberme fijado por dónde iba soy una estúpida una disculpa_responde la chica disculpándose y algo apenada por lo que había pasado.
Oscar al ver a la chica se dio cuenta que era la chica que vio cerca del puesto de comida, ella se dispone a levantarse del piso para entrar al instituto ya que se le hacía tarde pero unas manos la agarra haciendo la retroceder.
-Cree que me pueda soltar es que me está lastimando_dice la joven en un tono modelado de voz.
-Okay pero me puedes decir su nombre_dijo el guardia mientras soltaba la muñeca de la joven.
-Mi nombre es Helen soy una de las estudiantes transferidas y soy de tercer año de secundaria señor_responde la joven tímidamente.
-Deverdad? Pareces mayor que tu edad no creo qué estás en tercero de secundaria_dijo el guardias sorprendido.
-Sí señor, eso cree?, Pues este año pasé a tercero de secundaria_responde la joven algo.. confundida.
-Oh es como te dije parece mayor que tu edad pero bueno puedes pasar y no olvides pasar tu identificación por la dirección puse_dijo El guardia dándole una sonrisa a la joven.
-Muchas gracias señor_responde la joven devolviéndole la sonrisa al chico.
-No me digas señor tengo 20_dijo el guardia sintiéndose viejo por cómo le había llamado la joven.
-Okay señor_responde la joven corriendo hacia su salón.
-Tu nombre_dijo el guardia señalando al joven.
-Aquí está mi identificación....... Espera y mi identificación la traía en la mano!!_dijo el joven viendo que no traía su identificación.
-Solo dime tu nombre y dónde estás_dijo el guardia.
-Mi nombre es Oscar y estoy en primer año de universidad en el salón número uno clase especial.
-Okay puedes pasar y para la próxima trae tu identificación _dijo el guardia.
-Ella me las va a pagar_dijo Óscar molesto y limpiando su ropa como si tuviera polvo.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
En dos mundos
RomanceUna chica es transferida de instituto por el trabajo de su tutora y se fueron a vivir a otro país. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados y es donde se tornaría su complicada historia abaces de problemas, líos amorosos y un percance le...