Capitulo 2: El primer día de clases.

65 17 2
                                    

El joven se vuelve a encontrar a la chica en la entrada del instituto Helen y va leyendo un libro mientras que Óscar venía distraído con su teléfono ninguno de los dos estaba atento por dónde caminaban así que terminaron chocando haciendo caer a la joven por el impacto, esta lo mira extrañada mientras se dispone a recoger sus cosas.

-Oye fíjate por dónde caminas por qué dónde tienes los ojos o que acaso eres ciega_dijo Óscar algo molesto rompiendo el silencio y generando tensión en el ambiente.

-Lo siento mucho debí de haberme fijado por dónde iba soy una estúpida una disculpa_responde la chica disculpándose y algo apenada por lo que había pasado.

Oscar al ver a la chica se dio cuenta que era la chica que vio cerca del puesto de comida, ella se dispone a levantarse del piso para entrar al instituto ya que se le hacía tarde pero unas manos la agarra haciendo la retroceder.

-Cree que me pueda soltar es que me está lastimando_dice la joven en un tono modelado de voz.

-Okay pero me puedes decir su nombre_dijo el guardia mientras soltaba la muñeca de la joven.

-Mi nombre es Helen soy una de las estudiantes transferidas y soy de tercer año de secundaria señor_responde la joven tímidamente.

-Deverdad? Pareces mayor que tu edad no creo qué estás en tercero de secundaria_dijo el guardias sorprendido.

-Sí señor, eso cree?, Pues este año pasé a tercero de secundaria_responde la joven algo.. confundida.

-Oh es como te dije parece mayor que tu edad pero bueno puedes pasar y no olvides pasar tu identificación por la dirección puse_dijo El guardia dándole una sonrisa a la joven.

-Muchas gracias señor_responde la joven devolviéndole la sonrisa al chico.

-No me digas señor tengo 20_dijo el guardia sintiéndose viejo por cómo le había llamado la joven.

-Okay señor_responde la joven corriendo hacia su salón.

-Tu nombre_dijo el guardia señalando al joven.

-Aquí está mi identificación....... Espera y mi identificación la traía en la mano!!_dijo el joven viendo que no traía su identificación.

-Solo dime tu nombre y dónde estás_dijo el guardia.

-Mi nombre es Oscar y estoy en primer año de universidad en el salón número uno clase especial.

-Okay puedes pasar y para la próxima trae tu identificación _dijo el guardia.

-Ella me las va a pagar_dijo Óscar molesto y limpiando su ropa como si tuviera polvo.

Continuará.........

En dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora